Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Inquilina de César Bono contraataca; amenazó con dañar a sus hijos, y tenerle una ‘sorpresita’

La historia de César Bono da un giro que ni él mismo se esperaba, pues tras ‘quererle robar su casa’, ahora sale demandado por amenaza.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días, el actor de 73 años de edad, César Bono alarmó a sus miles de seguidores después de dar a conocer que la inquilina de una casa que tiene estaba dispuesta a quedarse con la propiedad, pues ya tiene un buen tiempo sin depositar nada de la renta, pero ahora, la historia da un giro inesperado, ya que el comediante ha sido demandado por amenazas y esto es lo que se sabe, 

De acuerdo con el clip que compartió el mismo intérprete de ‘Frankie Rivers’, en una entrevista para TVNotas, define a la persona a la que ha rentado la casa una mujer identificada como Jessica López, dijo que era una persona peligrosa que amenazó con “levantarlo”: “Es gente mala. Ha dicho en los juzgados que yo necesito que me den un ‘levantón’. Está cabr…”, compartió la estrella de teatro con la revista y esto fue lo que dijo en su clip de Instagram: 

“México, estoy en problemas. Soy César Queijeiro Bono y quiero decirles que en mi casa que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Pagó un año adelantado de renta, hace dos años”, detalló el actor en un video.

Pero ni lo que él mismo se imaginaba es que las cosas iban a cambiar de esta manera, pues ahora es él quien ha sido demandado frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por amenazas, pues la inquilina de Cesar Bono ha decidido salir a romper el silencio y al parecer es él comediante quien no ha tenido la mejor actitud de todas. 

Fue el periodista Carlos Jiménez, quien, a través de X, antes Twitter, quien compartió que, según sus fuentes dentro de la dependencia, Jessica López aseguró que el actor de ‘Vecinos’ le envió audios intimidantes, pues al parecer presentaron audios en donde dijo: “Amenazó con dañar a sus hijos, y tenerle una ‘sorpresita’. Que le dijo ‘yo soy una persona muy querida en mi país’”, publicó el conductor de medios como Telediario e Imagen Televisión.

¿Cómo afectará a Cesar Bono la demanda en su contra?

Cabe mencionar que, según el hijo del actor, su padre también ha recibido fuertes amenaza en su contra y contra su integridad, y esto ocurrió poco después del 21 de noviembre, día en el que se compartió el video en donde revela que su inquilina no ha pagado un año de renta, por lo que ahora esto podría complicar el proceso que hay en torno a su propiedad. 

Es importante mencionar que hasta el momento César Bono no se ha manifestado al respecto de esta demanda en su contra, ni mucho menos las autoridades lo han hecho, así que se espera una probeta declaración del querido comediante, así como una aclaración. 

GBR.