Recientemente, Galilea Montijo, la reconocida presentadora de televisión mexicana, captó la atención en redes sociales al ser vista vendiendo su ropa en un bazar. ¿Se quedó pobre? Contrario a las especulaciones sobre su situación económica, la verdad detrás de este acto es su compromiso solidario con las zonas afectadas en Acapulco tras el huracán Otis.
Las imágenes de Galilea Montijo atendiendo personalmente su puesto en el bazar y utilizando la frase "¡Llévele, llévele!" generaron un gran revuelo entre sus seguidores y desataron rumores sobre su situación financiera. Pero, lejos de indicar una crisis económica, la participación de Galilea en este bazar refleja su compromiso con una causa benéfica. La venta de su ropa y pertenencias tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a Acapulco, una región que Montijo considera su segundo hogar.
Te podría interesar
- CELEBRIDADES
Ester Expósito HUYE de la prensa tras ser cuestionada sobre romance con Rauw Alejandro | VIDEO
- Celebridades
Así reaccionó Thalía ante homenaje que le hizo Christian Chávez durante concierto de RBD
- FAMOSAS
¿Cuánto dinero gana Galilea Montijo? Surgen fuertes rumores de que mantiene a Isaac Moreno
Además, Galilea Montijo no está sola en esta iniciativa. Otras celebridades, incluyendo a Andrea Legarreta y Nicola Porcella, también se han sumado a esta tarea solidaria, demostrando el poder de la fama para movilizar recursos y apoyar a las comunidades en necesidad que quedaron devastadas por el paso de Otis en Acapulco el mes pasado.
¿Cuál es el vínculo de Galilea Montijo con Acapulco?
Galilea Montijo tiene una conexión especial con Acapulco, lo que refuerza su motivación para participar en esta acción benéfica. Su amor por la región la impulsa a contribuir activamente en su recuperación tras el desastre natural. recordemos que la conductora cuenta con una propiedad en dicha zona, además, salió en busca de su hijo tras el paso del huracán Otis, pues Mateo (su hijo) se encontraba en la región durante el desastre natural.
La participación de Galilea Montijo y otras celebridades en dicho bazar para vender su ropa, es un acto más de solidaridad hacia Acapulco. Su iniciativa desmiente los rumores sobre problemas económicos y subraya su compromiso con causas humanitarias, demostrando que las celebridades pueden ser un motor de cambio positivo.