Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Desesperada por FACTURAR? Karely Ruiz hace esta PROMESA a sus fanáticos luego de que Instagram CERRÓ su cuenta una vez más

Tras volver a infringir las normas de moralidad de Instagram, Karely Ruiz hace una fuerte promesa a sus fans, ¿dejará las redes sociales?

Créditos: IG / karelyruiz / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan solo 23 años de edad, Karely Ruiz ha creado un verdadero imperio gracias a su sensual contenido que continuamente presumen a través de sus redes sociales, pero en varias ocasiones, Instagram ha apostado por cerrar su cuenta en una forma de sanción por el contenido que ellos catalogan como ‘incumplimiento a las normas de moralidad’ y ante un nuevo ‘regaño’ de la plataforma, la estrella ha promesa a sus fans. 

Recordemos que la popularidad de la joven regiomontana ha crecido como la espuma gracias a su sensual contenido, mismo que va desde candentes imágenes hasta atrevidos videos, mismos que sirven como promoción para que fans vayan directamente a suscribirse a su canal oficial de OnlyFans, plataforma en la que ella se dio a conocer y por la que ha hecho crecer su jugosa fortuna que presume sin pena alguna a pesar de las críticas.

Y es que la joven forma parte del top 5 de las latinas más seguidas y queridas de la plataforma de contenido para adultos, pues su sensual contenido la ha ayudado a formar un imperio que le ha dado la oportunidad de presumir una vida llena de lujos y prueba de ello es su más reciente adquisición, pues al ser amante de los coches deportivos, por su cumpleaños decidió regalarse un Maserati valuado en no menos de siete millones de peso mexicanos. 

Foto: Facebook / Karely Ruiz

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de que no deja de presumir en ningún momento sus candentes imágenes, estas también la han llevado a ser censurada en más de una ocasión, por lo que ha perdido sus perfiles oficiales, pero ahora, por primera vez la estrella de OnlyFans ha decidido prometer algo a sus fans y esto fue lo que dijo en su segunda cuenta de respaldo, misma que ocupa cada que la plataforma cierra su perfil oficial. 

¿Karely Ruiz se va de las redes sociales? 

Fue a través de su cuenta de respaldo de Instagram, misma que se encuentra bajo el nombre de usuario ‘@karelyruiz.of’, misma en la que cuenta ya con 537 mil seguidores, y poco a poco sigue compartiendo contenido, esto mientras recupera perfil oficial, pero a través de esa ya ha decidido hacer una importante promesa a sus fans y las especulaciones no se han hecho esperar, ya que mucho aseguran que terminara dejando por completo las redes. 

De acuerdo con el video de las InstaStories de la modelo compartió un sensual clip en el que se deja ver tan sensual como siempre en un diminuto coordinado en color azul claro y para tranquilidad de los millones de seguidores de la regiomontana, esto no tiene nada que ver con una salida permanente de las plataformas digitales, sino más bien todo lo contrario, pues lo único que quiere es expandir mucho más su comunidad de seguidores. MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

Foto: IG / karelyruiz.of

“Chicos ¿cómo están? Voy a seguir a todos los que comenten esta historia”, se escucha decir a la joven, y la publicación ya ha rebasado los 137 mil likes de parte de sus fans, quienes también se han manifestado para que ella los pueda seguir de regreso. 

GBR.