Sábado 25 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

A sus 42 años Beyoncé luce radical cambio de look y deja a todos sorprendidos | FOTO

La cantante se dejó ver con nuevo tono de cabello durante la premiere de su documental

Créditos: @beyonce
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se llevó a cabo la premiere de la película ‘Renaissance: A Film By Beyoncé’, la cual documenta todo el proceso detrás de la gira homónima que comenzó este año, así como parte de lo que se vivió durante los conciertos de la famosa cantante de 42 años. Durante evento lució el cambio de look más radical con el que se le ha visto desde el inicio de su carrera, pues, dejo a un lado su melena rubia que tanto la ha caracterizado, lo que dejó a todos sorprendidos y con la boca abierta.

La película de Beyoncé se estrenará este 1 de diciembre y un grupo pequeño de selectos famosos ya pudieron verla antes de que llegue a las salas de cine. La premiere se hizo de forma muy privada para que no hubiera fugas de información e incluso la intérprete de éxitos como ‘Halo’ y ‘Break My Soul’ mandó la dirección apenas con 24 horas de anticipación. Algunos de sus invitados fueron: la cantante Lizzo, las hermanas Chole y Halle Bailey, la modelo Winnie Harlow y Tyler Perry, quienes vistieron de acuerdo al código de vestimenta al igual que la anfitriona.

La cantante de 42 años esperó a sus invitados en el Teatro Samuel Golwyn de Beverly Hills, California, luciendo un vestido plata ajustado hecho a la medida por la diseñadora de modas Donatella Versace, quien publicó una galería en su perfil de Instagram. En las fotos, la famosa mostró su nueva cabellera larga platinada que dejó a todos sorprendidos por lo bien que le sienta el tono. Complementó el atuendo con unos guantes largos y tacones del mismo tono.

@/donatella_versace

Beyoncé está siendo criticada en redes sociales por aclarar su piel para estas fotos

El cambio de look sorprendió a sus millones de fanáticos, quienes opinan sobre lo bien que le asentó su nueva melena plateada, no obstante, sus detractores también opinaron al respecto en la sección de los comentarios sobre dicha publicación, en esta la acusaron de aclarar la piel para la sesión de fotos, pues, aseguran que tiene mucho Photoshop que no la pudieron reconocer e incluso otros la confundieron con Kim Kardashian.

“Por qué Beyoncé está tan blanca? No la reconocí”, “literalmente, todas parecen Kardashian”, “Se está volviendo blanca”, “Por un segundo pensé que era Kim Kardashian”, “¿Es Beyoncé?, Está tan blanca que parece Kardashian” y “Beyoncé blanca? No la reconocí”, son algunas frases que se pueden leer.

@/donatella_versace