Lunes 27 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Papá de Checo Pérez asegura que Luis Miguel está DESESPERADO por reencontrarse con sus hijos

El empresario dejó ver su apoyo hacia su amigo íntimo, "El Sol de México", quien espera que pronto se reúna con sus hijos

Créditos: @aperezgaribay/ @luismigueldeluxe
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, y Luis Miguel tienen una buena relación, que, al parecer, es bastante cercana, ya que, este sabe muchas cosas de su vida privada o, por lo menos, así se lo ha hecho saber a la prensa mexicana en distintas entrevistas. Recientemente, el empresario reveló su postura sobre la disputa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, quien según él está desesperado por reencontrarse con sus hijos, tal y como alguna vez lo hizo con Michelle Salas, su primogénita.

Desde que piso tierras mexicanas para seguir con su gira, Luis Miguel comenzó mucho de qué hablar y es que no ha podido solucionar los problemas legales que tiene con la madre de sus hijos, pese a que ya ha pagado la millonaria deuda que tenía por no haber pagado varios años de pensión alimenticia. Durante una entrevista con un reportero del programa ‘Ventaneando’, el papá de Checo Pérez, externó su opinión y apoyo para el intérprete de éxitos como ‘La Incondicional’ y ‘La Bikina’, donde dejó en claro que su amigo personal luchará por reencontrarse con Daniel y Miguel.

“Todo va a llegar a su tiempo, hay que entenderlo. Yo creo que Luis Miguel va a hacer todo por rescatar a sus hijos, estoy seguro. Él es un gran ser humano. Y yo se los dije: si los leones y los pelean por sus bebés, ¡qué no haya él!”, expresó el empresario.

@luismigueldeluxe

Además, hablo sobre la nueva etapa que está viviendo Luis Miguel, pues, en ahora que apareció para su más reciente gira se han visto cambios en su persona que le han asentado bastante bien y tanto su círculo cercano como sus millones de fanáticos se han dado cuenta de ello. Lo que más es de admirar es sus ganas de estar cerca a su hija Michelle Salas, a tal grado de acompañarla a su boda. Todos esperan que también se reconcilie algún día con sus dos hijos que tiene con Aracely Arámbula.

“Se los platiqué desde antes de que arrancara, lo mejor de Luis Miguel está por venir, ¿cuándo lo habíamos visto llorar?, ¿cuándo lo habíamos visto abrazar a todos sus músicos?, ¿cuándo lo habíamos visto pedir aplausos para sus músicos? Todo el tiempo con su hija, su relación. Yo creo que también va a estar en buen puerto con el tema de sus hijos”, dijo Pérez Garibay.