Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Vidente asegura que Luis Miguel ganará DEMANDA a Aracely Arámbula y se reconciliará con sus hijos

Un famoso numerólogo compartió todo lo que podría avecinarse en la batalla entre los famosos

Créditos: IG @aracelyarambula / GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula continúa luego de que se diera a conocer que él tenía una deuda alimenticia tras no pagar la pensión de sus hijos, Miguel y Daniel, por varios años, lo cual hizo que la actriz lo demandara formalmente y exigiera el pago correspondiente para los aún menores de edad, lo cual ahora está en manos de los abogados de cada uno de los famosos para llegar a un acuerdo.

Y es que desde hace varias semanas, se dio a conocer que a pesar de que la demanda está presentada, el cantante sí habría pagado la deuda alimenticia de sus hijos desde el pasado mes de septiembre y hasta habrían unos cheques que lo comprobarían, pero sería la guapa estrella de telenovelas quien no los habría ido a recoger al juzgado, pues de acuerdo con su equipo legal, esta cantidad no es la acordada por un juez, por lo que esperan que esto se solucione.

IG @aracelyarambula 

En plena batalla legal, el numerólogo Alejandro Fernando habló sobre este polémico caso e indicó que estamos en el año 7, el cual, es considerado como el año del juicio, justo como ha sucedido con Shakira, pero en esta situación, aseguró que el cantante saldrá "bien librado". 

Asimismo, con base en los números, todo indica que a pesar de que LuisMi podría ganar esta batalla, la protagonista de la obra musical "Perfume de Gardenias" ella sería la dominante de los dos, por lo que su carácter es "explosivo" y "caprichoso", el cual se asemeja al de él.

 GettyImages

Aunque ambos llegarían a un acuerdo, ella no estaría tan contenta con los resultados, pues los números de ambos hablan sobre la "vanidad", mientras que los números también podrían hablar de una resistencia. Asimismo, de acuerdo con el vidente, la numerología del cantante podría señalar sobre un posible acercamiento con sus hijos.

Esto se podría dar gracias a que uno de sus hijos quiera acercarse al 'Sol de México' y él aceptaría, por lo que habría gran mejoría en la relación y en las cuestiones de deuda a finales de año o a principios de 2024. Por lo que Luis Miguel ganaría la demanda al llegar a un acuerdo y a cambio, él querría pasar más tiempo con sus hijos al salir librado de esta situación.

amv