Martes 21 de Mayo 2024
SEBASTIÁN ZURITA

Sebastián Zurita revela cómo es su relación con Michelle Salas y si lo invitó a su BODA | VIDEO

El actor Sebastián Zurita reveló si asistió o no a la boda de Michelle Salas y lo que opina acerca de la relación amorosa que mantiene su padre con la cantante Stephanie Salas

Sebastián Zurita Créditos: @szuritaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 18 de octubre se llevó a cabo la boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Días. La boda de la modelo tuvo lugar en la Toscana, Italia y la celebración duró 3 días en total, al festejo asistieron los famosos padres de la novia, Stephanie Salas y Luis Miguel. La celebración fue muy mediática y reunió a varias personalidades que dieron cita en el viejo continente para celebrar el amor de la joven pareja.

Stephanie Salas, la madre de la novia acudió al enlace matrimonial de su hija en compañía de su actual pareja en primer actor Humberto Zurita, el romance entre los actores se dio a conocer cuando Salas se encontraba participando en el popular reality show de cocina Master Chef México y aunque ambos han descartado la opción de casarse al parecer el romance va marchando viento en popa.

En una entrevista, el actor reveló que se enamoró de Stephanie porque es una mujer muy inteligente y una madre amorosa que ha sabido conducir a sus hijas de una manera independiente sin necesitar la figura de un hombre para formarlas como personas de bien. Añadió que en la actriz y cantante ha encontrado los valores que le parecen fundamentales en una pareja, como la fortaleza, el amor y la compresión.

Sebastián Zurita reveló detalles acerca de su relación con Michelle Salas

El actor Sebastián Zurita, hijo mayor de Ernesto ha declarado estar de acuerdo con la relación que mantiene su padre con Stephanie Salas y ha declarado estar contento por ellos. Sebastián declaró en una reciente entrevista que sí fue invitado a la boda de Michelle Salas, pero no le fue posible asistir debido a compromisos laborales. Al respecto de su relación con Michelle aseguró que su relación es buena pues se conocen desde que eran niños ya que ambos pertenecen a familias reconocidas dentro del medio del espectáculo.

Foto: szuritaoficial

El actor aseguró que no ha tenido oportunidad de comunicarse con Michelle después de la boda, pero comentó que el evento había sido “un bodón” y añadió sentirse contento, pues Michelle y su hermana son personas a las que les tiene gran aprecio. Durante el cumpleaños de Humberto Zurita toda la familia se reunió para celebrar al primer actor en una fiesta privada que se llevó a cabo en un yate en Miami, lo cual habla acerca de la cordial relación entre los hijos de los intérpretes.