Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Niurka causa POLÉMICA por justificar declaraciones de Enrique Guzmán sobre presunto abuso a menor | VIDEO

La vedette aseguró estar del lado del cantante por esta razón

Créditos: IG @niurka.oficial / eguzmanoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Niurka es una de las estrellas que siempre se ve envuelta en polémicas, ya sea por su vida artística o personal, o por las opiniones que tiene acerca de otras celebridades, tal es el caso más reciente de lo que ocurrió al hablar de la situación actual de Enrique Guzmán quien fue acosado tras un supuesto abuso a una menor de edad que le hizo explotar ante la prensa ante los cuestionamientos.

Recordemos que hace unos días, algunos medios apuntaron que el cantante habría abusado supuestamente de la hija de su ex nuera, Mayela Laguna y fue ella misma quien confirmó que sí hubo tocamientos de parte de él pero que no quiso interponer una denuncia debido a que su hija se lo pidió, además de que se habló sobre la supuesta existencia de un video que comprobaría esto.

IG @niurka.oficial

Tras esta serie de especulaciones, el cantante fue cuestionado en una rueda de prensa de "La caravana del rock & roll" y fue allí donde explotó contra los medios de comunicación dando polémica declaraciones en donde aseguraba que: "A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”. Por lo que más tarde se disculpó, pues aseguró que se trataba de una forma de responder con ironía.

Ante esto, la actriz fue cuestionada para saber cuál era su opinión y justificó las declaraciones del ex esposo de Silvia Pinal, lo cual ha sido bastante criticado en redes sociales, pues muchos le han recordado que no solo es mujer, sino también es madre por lo que debería entender mucho más la situación que viven miles de mujeres.

"Y sí estoy de acuerdo con lo que le pasó al señor, se enfureció tanto, se bloqueó tanto, se enojó tanto que estaba verde de coraje... que dijo algo inadecuado que se autoafectó pero yo sí vi el daño mental que le hizo esa situación a él", dijo.

IG @eguzmanoficial

Después de estas declaraciones, la estrella aseguró que está del lado del famoso: "Lo voy a apoyar siempre que me preguntan porque lo que deben de entender es que es un señor ya grande y esa acusación es muy seria, muy delicada y el señor con la edad que tiene... la verdad es que le están afectando tanto que le van a provocar un infarto, déjenlo en paz". 

"Sin pruebas no se puede estar hablando... él lo dice si hay un video muéstrenlo, él lo dice en el comunicado que después leyó y lo aclaró". 

Finalmente, la famosa vedette aseguró que si hay pruebas, como el supuesto video del que se ha hablado, deberían mostrarlo, como una forma de demostrar que ocurrieron los hechos: "Toda la persona que juzga necesitamos comprobar lo que decimos con pruebas".

amv