Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Karol Sevilla confirma ROMPIMIENTO con Emilio Osorio: "ya estoy soltera"

La actriz rompió el silencio y habló sobre su actual situación romántica

Créditos: IG @karolsevillaofc / emilio.marcos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones más mediáticas de los últimos meses era la de Emilio Osorio con Karol Sevilla, pero todo indica que, tras varios rumores, ahora sí han llegado a su fin después de que hace unos días, el famoso presentara su más reciente sencillo llamado "Astronauta" y sorprendiera la gran ausencia de la actriz y que además de ello, él estuvo acompañado por otra mujer, por lo que levantaron aún más las sospechas.

Desde que el hijo de Niurka estaba participando en "La Casa de los Famosos", muchos se preguntaban si él aún tenía una relación con la estrella, pues nunca se le vio interactuar acerca del programa o apoyar al Team Infierno, por lo que muchos aseguraban que habrían terminado y a esto, se le sumó que durante su última presentación, Osorio fuera visto con otra mujer, pues estuvo acompañado de Leslie Gallardo, con quien hasta se le vio besándose en pleno cumpleaños de la vedette.

IG @karolsevillaofc 

Ante todos estos rumores, ha sido la propia Karol quien ha hablado de cuál es su situación actual en cuanto al tema del amor y quiso aclarar todo lo que se está diciendo, pues desde hace meses viene arrastrando este tema sobre el posible rompimiento con el hijo de Juan Osorio.

Ahora, este viernes a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, la cantante aprovechó el espacio para hablar sobre su relación con Emilio, con quien estuvo desde 2020 y con quien hasta grabó una canción "Coro de amor" y hasta grababan videos juntos para TikTok. 

IG @emilio.marcos

Pero ahora, de forma muy transparente, la también influencer quiso acabar con los rumores sobre su noviazgo y confirmó que la relación con Emilio ha terminado, además de que también aclaró que todo lo que se decía sobre una supuesta infidelidad de parte de ella, que habría sucedido en Miami.

"W*y no mam*n, no me estén inventando cosas porque no. O sea ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante la vida, pero ¡no! en Miami nunca estuve con nadie", dijo.

amv