Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Luis Miguel a un paso de que le giren orden de APREHENSIÓN; le queda una última oportunidad

El cantante está a punto de ser detenido pues no se ha presentado en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por la denuncia que interpuso Aracely Arámbula.

Foto: Instagram @luismiguel Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está a nada de ser detenido por no presentarse en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX; nuevamente, el Sol no acudió a las instalaciones de dicho lugar para responder ante la denuncia interpuesta por Aracely Arámbula y eso pone al cantante en una situación complicada pues está a un paso de que le giren orden de aprehensión. Pero no todo está perdido, pues el intérprete de "La Incondicional" aún tiene una última oportunidad.

Pese a que Luis Miguel se encuentra en la CDMX ofreciendo conciertos como parte de tu tour 2023, el cantante ha hecho caso omiso a los citatorios que le ha enviado la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para atender la denuncia que interpuso Aracely Arámbula por pensión alimenticia. De acuerdo con información dada a conocer, el cantante debía presentarse el día de ayer 24 de noviembre a las 10 de la mañana.

Sin embargo, de acuerdo con los primeros reportes no llegó y tampoco lo hizo su supuesta abogada Raquel Aguirre, quien en una ocasión anterior aseguró que el Sol no se niega a comparecer, sin embargo, las acciones del famoso reflejan otra cosa. Lo malo para Luis Miguel es que corre el riesgo de ser detenido pues ya ha faltado a varios de los avisos que la ha enviado la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En días pasado se dio a conocer que el intérprete de "La Bikina" le había depositado a Aracely alrededor de 25 millones de pesos para responder por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, no obstante, el dinero no ha sido retirado por la actriz, quien mantiene en curso la denuncia penal que interpuso en contra de quien fuera su pareja. Es por eso que, si Luis Miguel sigue faltando, la orden de aprehensión podría volverse una realidad. 

Foto: Instagram @aracelyarambula

La última oportunidad que Luis Miguel debe aprovechar si NO quiere que le giren orden de APREHENSIÓN

Pero no todo está perdido para el Sol pues aún tiene una última oportunidad; si bien no acudió a la Fiscalía en el primer y segundo citatorio, de acuerdo con el procedimiento, aún tiene derecho a un tercer citatorio y una orden de presentación. Si llega a faltar a estos dos, ahora sí, la orden de aprehensión es inevitable, por lo que Luis Miguel debe aprovechar que se encuentra en la CDMX y esclarecer su situación jurídica. 

Foto: Instagram @luismiguel

Pero, dado el comportamiento que ha tenido el cantante, no se tiene esperanza de que acuda ni en el tercer citatorio por lo que la situación podría escalar en las próximas semanas. Sobre el tema de su falta de comparecencia, Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto, lo que sí ha dicho es que ella no ha tocado el dinero que le depositaron pues no es la cifra que le corresponde, pues espera que la Fiscalía sea quien establezca el monto. 

Mientras esto sucede, Luis Miguel sigue haciendo su vida como si nada pasará (pese al riesgo de una orden de aprehensión): continúa con sus conciertos en la CDMX e incluso ya anunció una nueva fecha para el 20 de diciembre en la Arena de la capital. Tal parece que él está concentrado en su tour 2023 y no le presta la atención necesaria a la denuncia de Aracely Arámbula por manutención; la actitud del cantante ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, siendo más los comentarios negativos contra él.