Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, se deja ver acaramelado con sensual rubia; ¿y Karol Sevilla?

En medio de la popularidad que vive Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, se deja ver con otra mujer que no es Karol Sevilla; esto se sabe.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la promoción de su más reciente sencillo, Astronauta, Emilio Osorio ha deslumbrado a todos con su inigualable talento, y para festejar se fue de fiesta con su polémica madre y hermanos, pero en redes sociales se ha viralizado una serie de videos en donde se deja ver muy bien acompañado de una joven que no es la actriz Karol Sevilla, con quien se supone que tienen un noviazgo, y las especulaciones han iniciado. 

Han pasado tan sólo tres meses desde que término uno de los realites de TV más exitosos de la TV, La Casa de los Famosos México, en donde Wendy Guevara se consagró como la ganadora, pero detrás de ella quedó inmortalizado el Team Infierno mismo al que pertenece el hijo de Niurka Marcos, quien ahora ha decidió impulsar su carrera como cantante a la par de la actuación, por lo que su popularidad va en aumento. 

Y es que a la par, el hijo del productor Juan Osorio también ha decidió actual en el más reciente proyecto de su padre, en donde su gran amigo, Nicola Porcella va a tener el rol protagónico, mientras que en redes sigue presumiendo de la hermosa amistad que hizo con el resto de los integrantes del Team Infierno: Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Apio Quijano, pues se han vuelto verdaderamente inseparables. 

Sin embargo, durante su participación en el popular reality no dejó de presumir que estaba en un romance desde hace varios años con la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, y además se mostró muy conmovido de no recibir ni apoyo de porras de parte de la protagonista de la serie de Disney, ‘Soy Luna’, pero a su salida, muchos de sus fans esperaban el hermoso reencuentro de los famosos, pero este nunca se compartió en redes. 

Foto: IG / karolsevillaof

Pero ahora, se pone en duda la continuidad del mundo, ya que en redes sino se han dejado ver juntos en ningún momento, y mucho menos ahora, que se han viralizado las imágenes de una nueva chica con la que el hijo menor de Niurka Marcos estaría saliendo, pues en uno de los videos hasta parece que se besa, y aquí te decimos de quien se trata. 

¿Quién es la nueva ‘novia’ de Emilio Osorio?

En rede sociales, el joven actor de 20 años de edad se deja ver muy bien acompañado una famosa exparticipante del polémico reality Acapulco Shore, pues en diferentes clips parece que hasta se están besando y estamos hablando de nada más y nada menos que Leslie Gallardo, y los cuestionamientos sobre su relación con Karol Sevilla no se han hecho esperar, pero esto confirmaría que ya no están juntos. 

A pesar de que no se sabe si es que el actor y la creadora de contenidos ya tengan una relación, estos si estarían conociéndose y pasando el tiempo, pues ella fue los invitados especiales por la misma Niurka Marcos a compartir un momento con sus hijos y amigos, por lo que muchos aseguran que ella se la habría presentado a su hijo para salir con él, ya que al parecer ella nunca estuvo muy de acuerdo de su noviazgo con Karol Sevilla.

“Es Leslie Gallardo, la que salió en La venganza de los ex y ahora Acapulco Shore”; “Es Leslie por el peinado”; “Acaso en ese momento se le declaró?”; “Que bueno la otra chava que no defendía nada y lo quería ocultar. Nadie merece vivir con incertidumbre años, que no te presuman y te están escondiendo”; fueron algunos de los comentarios que se han viralizado en redes. 

Foto: IG / _lesliegallardo

Es importante mencionar que, hasta el momento, el actor ni mucho menos Karol, se han manifestado al respecto ni han dado a conocer de manera oficial que su relación haya terminado, pero los fans han decidió sacar sus propias conclusiones.
GBR.