Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Chyno Miranda se casó? Esta es la FOTO que comprobaría que hubo BODA

El cantante sorprendió al dar a conocer que estaba muy feliz con su pareja Astrid

Créditos: IG @chynomiranda /Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los cantantes latinos más famosos y queridos es Chyno Miranda, quien pertenece a la popular agrupación de Chino y Nacho y que vivió en los últimos años de una manera muy complicada en cuestiones de salud debido a todo lo que le causó contagiarse de COVID-19 durante la pandemia que la dejó bastante delicado y secuelas, por lo que tuvo que ir a rehabilitación para tratarse.

Pero ahora parece que es su vida es bastante diferente y que está disfrutando de esta nueva etapa y oportunidad que se le ha prestado una vez más. Pues es que ahora se ha dado a conocer que el cantante se ha casado con su novia Astrid Falcón y lo ha hecho en una fecha especial, este jueves 23 de noviembre, en pleno Día de Acción de Gracias, lo cual significa mucho para él.

IG @chynomiranda

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde confirmó que celebró la boda con su novia, pues se observan las manos de ambos con los respectivos anillos con el que dieron el "sí", mientras estas están enlazadas y sobre una serie de pétalos de rosas en color rojo. 

Además de esta bella imagen, el cantante también compartió un mensaje en el que aprovechó la festividad para dar las gracias, principalmente a sus seres queridos, así como a sus fanáticos, pues han estado con él en momentos bastante complicados tras las enfermedades que padeció además de su separación.

"En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid ??, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos", escribió. 

IG @chynomiranda

Una de las dedicaciones especiales que hizo fue a su hijo, Lucca: "Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo. A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente".

También agradeció a sus fieles fans: "A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud, Chyno Miranda".

Aunque ahora ya se encuentra casado con Astrid, el periodista Yoli Obelmejías, aseguró hace unas semanas que la madre y el abogado del venezolano estaban en contra de esta unión debido a que señalan que él no está bien de sus facultades mentales para casarse.

amv