Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Chisme No Like revela IMÁGENES de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y así luce a sus 14 años

Mira las imágenes del hijo más pequeño de LuisMi y de Aracely Arámbula

Créditos: GettyImages / IG @miguelydanigallego
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, quien está dando de qué hablar es Luis Miguel, tanto en el ámbito personal, como en lo profesional, y es que, por un lado, el famoso se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer varios conciertos en la Arena CDMX como parte de su nueva gira en la que regresa a los escenarios y que lo ha hecho con gran éxito, pues muchos esperaban poder verlo nuevamente interpretando sus mejores éxitos.

Mientras que, en el ámbito personal, además de estar disfrutando esta nueva etapa de su relación con Paloma Cuevas, además de que está enfrentando la demanda por parte de Aracely Arámbula por la deuda alimenticia de sus dos hijos, Daniel y Miguel, de lo cual no había pagado desde hace varios años y que ahora, aunque los cheques están disponibles para que la actriz los recoja no lo ha hecho pues espera a que sea un juez quien dé la cantidad correcta.

Ahora que el cantante se ha vuelto nuevamente tendencia, así como su familia, muchos medios han querido estar tras los pasos de los menores de edad, tal y como lo ha hecho el programa de espectáculos "Chisme No Like", quienes han captado a los dos mientras salían de la escuela, muy cerca de Jardines del Pedregal en la CDMX.

Revista Hola!

Recordemos que la actriz siempre ha mantenido la vida de sus hijos muy privada, por lo que no se les había visto desde hace mucho hasta ahora que han sido reveladas algunas imágenes sobre ellos a través de dicho programa en el que se les ve cómo lucen ahora que ya están más grandes, aunque sus rostros fueron censurados por parte del programa debido a que son menores de edad.

El programa ahora ha revelado nuevas imágenes sobre los hijos de los famosos, pero principalmente de Daniel, quien actualmente tiene 14 años, siendo el menor de los dos, y que fue captado saliendo de la escuela, mientras hablaba por teléfono y caminaba junto a sus compañeros.

Un hecho del que se puede percatar en el video es que el hijo de las estrellas le extiende la mano a uno de sus compañeros, pero este se niega a devolverle el saludo y es que, de acuerdo con la informante del programa, los compañeros se portan "mala onda" y hasta les hacen burla.

Algunos padres de familia de dicha escuela han revelado que la actriz ha pedido a la directora que no pongan música de "El Sol de México", lo cual habría provocado más acoso, pues una de las cosas que hacen es poner la música del cantante desde sus celulares.

amv