Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Belinda impacta en redes sociales con ajustado vestido totalmente transparente | FOTO

La cantante ha deslumbrado una vez más con uno de sus atuendos

Créditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las estrellas más queridas en el mundo de la actuación y de la música pues ha logrado ganar a su público con su carisma y su talento, y además de ello siempre está dando de qué hablar gracias a su música, así como a su vida personal, la cual llama tanto la atención, pero también otros de los temas más importantes en los que suele tener un gran impacto es en el mundo de la moda.

Comúnmente, la estrella suele publicar a través de sus redes sociales, fotografías en las que posa ante las cámaras con increíbles atuendos en los que presume su curvilínea figura que nos hace envidiarla y querer saber cuál es su rutina alimenticia, así como de ejercicios, pues se suele robar las miradas a donde quiera que vaya y muestre su belleza, tanto en eventos, como en el mundo del internet.

Ig @belindapop

Así que no es sorpresa que cuando publica alguna fotografía a través de su cuenta de Instagram nos deja boquiabiertos con la elección de prendas que van a la perfección con su tipo de cuerpo, como es el reciente caso de un vestido que usó hace unos días y que hizo que deslumbrara aún más.

Sin duda alguna, la cantante es uno de los más grandes iconos de la moda actual y siempre nos está dando lecciones de cómo vestir para cualquier tipo de ocasión como en este caso que usó un vestido negro con transparencias que causó un gran impacto en sus seguidores por lo bien que se veía.

Ig @belindapop

La fashionista compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram en donde está posando frente a un espejo de perfil, en donde se distinguen aún más sus curvas, ya que es una prenda que va pegadita a su cuerpo, pero lo que más distingue es que en cuenta con transparencias en la parte de los costados a la altura de sus piernas.

Además de ello, también se puede apreciar que es un vestido largo, por lo que estas transparencias le darían un look de impacto en la zona de las piernas para verlas más alargadas. Para complementar su outfit, la intérprete de "Luz sin gravedad" optó por dejar su rubia melena suelta con ondas muy suaves dejando al descubierto sus orejas.

Belinda, sin duda siempre está apostando por grandes e increíbles looks que la hacen ver muy glamourosa, pues uno de sus grandes aciertos son los vestidos y que sabe cómo jugar con el color negro para dar siempre ese toque de elegancia que tanto la distingue.

amv