Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia presume su árbol de Navidad junto a su nieto José Julián; así luce

La actriz compartió cómo luce su arbolito, al cual le puso elementos especiales de su familia

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia ya se encuentra en plenas celebraciones navideñas y así lo ha compartido a través de sus redes sociales, pues publicó que ya puso su árbol de Navidad junto a su nieto José Julián, haciendo de esto, un momento muy especial para ambos, tras la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace unos meses y que ha sido un golpe muy duro para la familia por lo que ella no quiere que una fecha tan importante pase desapercibida.

Y es que tras la lamentable muerte de su único hijo, ahora está mucho más unida, no solo con el más pequeño de la familia, sino también con su nuera, Imelda, con quien ha compartido muchos momentos especiales desde el pasado mes de abril y con quien ha tratado de pasar este mal trago que la vida les ha dado, por lo que ha decidido no dejar de disfrutar la vida y al contrario, darle lo mejor a su nieto.

IG @maribelguardia

Así lo ha dado a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías en donde presumió la decoración de su arbolito navideño, el cual tiene detalles en color blanco, plateado y un poco de rojo y piezas muy grandes, tales como un copo de nieve, así como una estrella, los cuales son algunos de los elementos que más destacan de toda la decoración.

"Quiero compartir con ustedes el #arbolitodenavidad. Yo quisiera adornarlo con Fortaleza, esperanza, Fe, amor eterno, coraje y bendiciones para ustedes y para nosotros, yo espero que el espíritu de la navidad entre por mi puerta trayendo un poquito de alegría a mi dolor Gracias a @adrianahuertadesign por mi precioso", escribió. 

IG @maribelguardia

Pero además de ello, la cantante también quiso completar la decoración con elementos más personales de cada uno de ellos como balones de futbol, osos de peluche, un Mickey Mouse de peluche en su versión navideña, así como listones en diferentes tonalidades donde destacaba el rojo, el plateado y un café con cuadrados. Entre otros objetos decorativos que la famosa puso, fue un venado, moños, flores y luces. 

IG @maribelguardia

Asimismo, no solo fue la decoración, sino también la protagonista de la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio" posó frente a su árbol, en compañía del pequeño hijo de Julián, quienes destacaron por su vestimenta, una pijama en color rojo y negro, junto con gorritos rojos para protegerse del frío, aunque la grande ausente en las fotos fue Imelda.

amc