Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Marco Antonio Regil causa PREOCUPACIÓN extrema entre sus fanáticos por su DELGADEZ

El conductor luce un aspecto delgado y hasta desmejorado

Créditos: IG @marcoantonioregil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los conductores de televisión más famosos y queridos es sin duda, Marco Antonio Regil, quien siempre ha destacado por su buen humor y su carisma que ha conquistado a millones de mexicanos, pero que ahora está preocupando por su aspecto físico, ya que se ve bastante desmejorado y muchos se han preguntado qué es lo que está sucediendo con él y con su salud, después de un video que publicó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador compartió un video en el que luce muy diferente a como estamos acostumbrados, ya que se le ve más delgado, además de que se puede observar un aspecto de hasta demacrado, lo cual está alarmando a sus miles de seguidores, a pesar de que en dicha publicación él asegura que se encuentra mejor que nunca, pues estaba disfrutando de unas lindas vacaciones.

IG @marcoantonioregil

"Amo mi trabajo y doy gracias por las oportunidades que me brinda. Pero también valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito como este fin de semana en @thehouseofaia", escribió. 

Además de ello, el famoso también compartió que se encontraba en un buen momento de su vida, ya que durante estas vacaciones logró conectarse consigo mismo: "me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños".

A pesar de que parece que está disfrutando de unos días de descanso, muchos de sus seguidores no dudaron en comentarle sobre su aspecto desmejorado, preguntándose si está enfermo o qué es lo que sucede, pues su delgadez es bastante notoria, principalmente en su rostro.

"Marquitooo estás muy delgado. Te vez mejor más fornido. ¡Un abrazo!", "Mi cielo, tú eres un hombre guapísimo, pero has adelgazado muchísimo. Quédate con esas libretas demás. ¡¡¡Disfruta de esas merecidas vacaciones y date vuelo con la comida que es riquísima!! Te quiero", "¿Estás bien?", "No sé si estás delgado por tus cambios de hábitos en tu alimentación, pero no me gusta tu semblante, te ves cansado, tus ojos profundos se ven sin luz, ¡te deseo lo mejor y sigas contagiándonos de vida como lo has hecho!", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

amv