Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Filtran las FOTOS del supuesto nuevo marido de Ninel Conde y es un GUAPO colombiano

Tras una supuesta boda secreta, salen a la luz las fotos del guapo colombiano con el que Ninel Conde se habría dado una nueva oportunidad.

Créditos: IG / ninelconde / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Ninel Conde sabe muy bien cómo robarse las miradas de todo el mundo, pues en medio de su ‘extraña’ viudez, ha decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y hasta se habla de una boda secreta, pero fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien confirma que la actriz ya está casada de nuevo y hasta salen a la luz las nuevas imágenes del guapo marido de la estrella, quien al parecer es 17 años menor que ella. 

Recordemos que desde hace un par de años, la vida de la también cantante se ha colocado en boca de todos por los diferentes problemas legales en las que se ha visto envuelta, principalmente con el padre de su hijo, Giovanni Medina, quien tiene la custodia del menor y desde hace un largo tiempo, la estrella mexicana no ha podido verlo, y al parecer ya ni es su intención, pues han sido pocas las veces que en la actualidad habla de su hijo. 

Poco después se destapó su romance con el empresario Larry Ramos, con el que también se habría casado, pero comenzó a ser señalado por diferentes delitos que lo iban a llevar tras las rejas, por lo que decidió huir de la justicia, y mientras este se encontraba prófugo, en mayo del año pasado 2022 se dio a conocer que este supuestamente había muerto, pero nunca se ha confirmado del todo, pues la mexicana ha sido muy discreta con dicho tema. 

Foto: IG / ninelconde

Lo que sí es un hecho, es que Ninel Conde no está dispuesta a quedarse sin un amor, y prueba de ello es que hace un par de días fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien habría dado a conocer que el ‘Bombón asesino’ estaría estrenando un romance pero no sólo eso, sino también ya se casó con un guapo colombiano en una ceremonia celebrada en Miami, Florida, y esto es lo que se sabe hasta el momento. 

¿Quién es el nuevo esposo de Ninel Conde?

De acuerdo con el polémico periodista de Imagen TV informó que la cantante de 47 años de edad: “subiría al altar con un joven empresario 17 años menor que ella, con el cual ya vive, en Nueva York”, pero al parecer la boda se celebró en Miami, el pasado viernes 17 de noviembre, y sin duda alguna, las críticas a la actriz no han hecho esperar, quien a pesar de todo se ha mantenido al margen de las declaraciones. 

Fue a través del canal oficial de YouTube del comunicólogo, en donde se dieron a conocer las imágenes de quien es el nuevo esposo de Ninel, pues se trata de una exclusiva del programa y se trata de imágenes de su perfil de Instagram, y además cuestionaron la forma en la que la mexicana ha llevado este nuevo romance en completo secreto y fuera de las cámaras de TV, esto a pesar de que ella siempre ha sido muy transparente.

“Tiene alrededor de 30 años este muchacho. Es el que estamos viendo. Dicen que es un cuate que tiene un buen poder adquisitivo y que cumple muchos caprichos y regalos al Bombón Asesino. Es un muchacho colombiano y es el nuevo esposo de la señora Ninel Conde. Se casaron el viernes en Miami, Florida. Esa es la información que tengo yo”.

GBR.