Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así fue el TENSO momento en que Kristen Stewart se COLÓ a la fiesta de cumpleaños de su ex Robert Pattinson

Kristen Stewart fue de sorpresa a la fiesta de cumpleaños de su ex pareja Robert Pattinson ¿Cómo se vivió este momento? ¡Estos son los detalles!

Kristen Stewart y Robert Pattinson se REENCONTRARON.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un giro inesperado y valiente, Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’, decidió colarse en la fiesta de cumpleaños de su exnovio y coprotagonista Robert Pattinson. Su aparición sorpresiva en el evento, aunque no invitada, fue recibida con abrazos y buenos términos, demostrando que ambos han mantenido una relación amistosa tras su famoso romance. 

Tanto Stewart como Pattinson han trascendido sus roles en ‘Crepúsculo’, forjando exitosas carreras en Hollywood después de la saga. Ahora, Robert Pattinson encontró el amor con Suki Waterhouse, quien actualmente está embarazada de su primer hijo. Por su parte, Kristen Stewart, quien ha salido del armario, está comprometida con Dylan Meyer. ¡Ambos tomaron rumbos diferentes!

Además, Kristen Stewart bromeó sobre la futura paternidad de Pattinson, haciendo referencia a la saga, sugiriéndole a Robert y a Suki que mantengan a su futuro bebé alejado de Taylor Lautner. Sin duda ambos actores se llevan más que bien a 15 años del estreno de su primera película juntos. ¡Maravillosa relación entre estas estrellas de Hollywood!

Getty Images

Así fue como Kristen Stewart se coló a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson

Asimismo, Kristen Stewart sorprendió a todos al presentarse sin invitación en el cumpleaños de Robert Pattinson, aunque aseguró haber pedido permiso para entrar. En la fiesta, Stewart se encontró con la directora de la primera película de ‘Crepúsculo’, Catherine Hardwicke, quien también asistió de manera inesperada junto a Toni Colette, amiga y colega de Hardwicke.

¿Cuál fue la reacción de Pattinson? Robert Pattinson, descrito como una "persona encantadora" por Hardwicke, dio la bienvenida a su exnovia a la celebración. Esta actitud refleja la buena relación que mantienen después de haber sido una de las parejas más famosas de Hollywood en su momento. 

Getty Images

La inesperada aparición de Kristen Stewart en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson no solo fue una grata sorpresa para los asistentes, sino también un indicador del cálido vínculo que aún existe entre las estrellas de ‘Crepúsculo’. A pesar de haber superado un escándalo de engaño y la intensa atención mediática durante su relación, ambos han seguido adelante, construyendo vidas personales y profesionales exitosas.