Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Altaír Jarabo luce impresionantes looks en su visita a París y deslumbra a todos

La actriz deslumbró con sus increíbles y glamurosos looks en el país europeo

Créditos: IG @altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Altaír Jarabo es una de las actrices más bellas que hay en a televisión y siempre está mostrando elegancia cada que tiene oportunidad y claro que lo iba a hacer ahora que se encuentra en París, Francia, una de las principales ciudades de la moda, por lo que no iba a decepcionarnos en cuestión de vestimenta y así lo ha compartido a través de sus redes sociales, con una serie de fotografías donde deslumbró.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió unas imágenes donde se le observa posando en increíbles atuendos con todo el glamour y lujos que puede llevar en la ciudad europea y es que la actriz no dudó en lucir elegante para la ocasión y se robó suspiros con las dos elecciones de prendas que hizo para esta ocasión y que hizo que destacara aún más su belleza, así como su figura.

Uno de los vestidos que la estrella escogió fue en color claro con tonos nude que le llegaba arriba de las rodillas y que la acompañaba una capara de transparencia que deja ver más allá de sus piernas y sus brazos, un color que quedó a la perfección con el tono de su piel y que lució junto a unos aretes y su pelo recogido en una cola de caballo baja.

IG @altairjarabo

Mientras que la otra prenda que escogió para su outfit fue un vestido en color dorado que estaba mucho más pegado a su piel, dejando ver su curvilínea figura y que destacaba por ser un vestido largo con una abertura en una parte de sus piernas. y que también combinaba muy bien con su color de piel clara y que en esta ocasión, optó por dejar su pelo suelto pero peinarlo de lado. 

Asimismo, la protagonista de telenovelas como "En Nombre del Amor" y "Al diablo con los guapos" estuvo acompañada de su esposo, Frédéric García, de quien siempre ha llamado que se llevan varios años de diferencia de edad, lo cual no parece importarle a la famosa.

IG @altairjarabo

La visita de Altaír al otro lado del mundo se debe a que asistió junto a su marido a un evento dedicado a la gastronomía llamado "La Liste" y muchos de sus fanáticos no desaprovecharon el momento para darle a conocer lo bien que lució durante su estancia en Francia. 

"Ayyyyy ayyyyy que hermosa eres!! Su clase y elegancia son en otro nivel!!! Reinaaaa", "Eres un espectáculo andante", "Qué linda Altair!! tienes una belleza exquisita, te deseo muchos logros, éxitos y que siempre te vaya bien en tu matrimonio", "Hermosa Altair Jarobo me alegro mucho que estés bien y te valla bien ?? Dios te bendiga siempre", dicen algunos de los comentarios.

amv