Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

'Un imbécil de clase mundial': Así se refirió el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie al actor en pleno Día del Padre

Conoce el mensaje que Pax le dedicó al actor y donde habla muy mal de él

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, así como una de las favoritas durante mucho tiempo fue la conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes comenzaron su relación desde 2005 y formaron una de las más grandes familias junto con sus 6 hijos, Maddox, Zahara, Siloh, Pax, Knox y Vivianne, pero en 2016, lo que parecía un cuento de hadas terminó siendo una pesadilla.

El drama familiar entre Pitt y sus hijos parece no acabar, pues así ha sido desde su separación con la actriz que se han llenado de acusaciones de ambas partes, pero sin duda, las más graves han sido en las que señalan al actor por violencia, así como por su mala relación con algunos de sus hijos, a quienes no ve desde hace varios años, pero que, a pesar de ello, sigue saliendo información sobre su tipo de relación.

GettyImages 

Ahora, ha salido a la luz un mensaje que uno de sus hijos le envió en 2020 y se trata de Pax, quien habría publicado en su cuenta de Instagram un escrito dedicado a Pitt con motivo del Día del Padre que se celebra en junio, el cual ha llamado la atención, pues le dedicaría fuerte palabras, tales como llamarlo "imbécil de clase mundial", dejando en claro el desprecio que siente por él y todo lo que les ha hecho a él y a sus hermanos.

"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable", "No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia", escribió. 

Con este escrito, Pax podría estar hablando de la violencia que vivieron junto a él y del miedo que le tenían sus hermanos, pues esta publicación fue compartida junto a una fotografía del actor cuando ganó el Oscar como 'Mejor actor de reparto' por la película "Once Upon A Time in Hollywood".

GettyImages 

"Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible”, agregó. 

Así lo dio a conocer el Daily Mail con las capturas de pantalla de la publicación de Pax y de acuerdo con una fuente esta es "la cuenta que usa para sus amigos, amigos de la escuela en su mayoría. Nunca habla mucho de sus padres, se mantiene reservado, así que eso era inusual".

Recordemos que la familia sufrió un altercado durante un vuelo en un jet privado donde Brad Pitt habría ejercido violencia física en Angelina Jolie y les dijo a sus hijos que ella estaba "arruinando a esta familia, está loca", pero todos se pusieron del lado de la protagonista de "Maléfica", quien habría sufrido lesiones tanto en la espalda como en el codo.

amv