Jueves 14 de Marzo 2024
STREAMING

Las 4 series de Netflix más esperadas por los fanáticos en 2023: ¡Llegan en diciembre!

Esta lista integra series de terror, acción y drama; ¡no te las puedes perder!

Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma por excelencia a la que todos acudimos cuando queremos ver una serie o película nueva sin tener la necesidad de salir de nuestras casas y ellos lo saben, por esta razón es que consienten a su público siempre con contenido nuevo y diferente. Han anunciado que, como todos los meses, este diciembre de 2023 tienen preparado el lanzamiento de series, unas nuevas y otras son las temporadas que continúan, en esta instancia hemos hecho una lista de las 4 más esperadas por los fanáticos y te la compartimos a continuación.

No importa si te gusta la ciencia ficción, los dramas románticos o el suspenso, porque en el catálogo de esta plataforma de streaming puedes encontrar contenido de todos los géneros para que elijas el que más te guste. Esta lista de series que se estrenan en diciembre 2023 conforma algunas de las series favoritas del público como ‘The Crown’ y también la nueva propuesta de ‘Berlín, que si no has visto el tráiler ni sabes de qué va, no te preocupes, porque al final te compartiremos el avance para que te vayas dando una idea.

  • Berlín

‘La Casa del Papel’ fue y es una serie de las favoritas de público desde la primera temporada que vio la luz en el año 2017, luego de cinco temporadas llego a su fin en 2021, no obstante, sus millones de fanáticos seguían pidiendo ver una vez más a sus personajes favoritos en la pantalla, esta es la razón por la que decidieron lanzar ahora en 2023 una serie especial para ‘Berlín’, personaje que da vida el actor Pedro Alonso, la cual se estrenara este 29 de diciembre. También se lanzará una precuela para 2024, llamada ‘El Golpe del Siglo’.

¿Cuándo se estrena? 29 de diciembre

  • The Crown: temporada 6 (parte 2)

La serie que relata la vida de la realeza británica ‘The Crown’ llega a su fin con esta sexta temporada de diez capítulos, los cuales se lanzarán en dos partes: la primera fue estrenada el pasado 16 de noviembre, esta retoma los últimos días de la princesa Diana de Gales hasta el día de su lamentable muerte en el accidente de coche mientras la acompañaba su pareja; mientras que la segunda parte de seis capítulos será lanzada el próximo jueves 14 de diciembre, esta detallará la sucesión del ahora rey Carlos III a la corona tras la muerte de su madre, Isabel II.

¿Cuándo se estrena? 14 de diciembre

Netflix 
  • Cielo para dos: temporada 2

Es un reality show coreano diferente que sigue los días de un grupo de jóvenes solteros que deben de encontrar el amor entre ellos para así poder salir de la “Isla del Infierno” para pasar al cielo. La temporada 3 llegará con nuevos participantes y nuevas aventuras. Si te gustan las producciones coreanas, definitivamente esta te va a encantar, así que añádela de una vez a tu lista por ver para que no la pierdas de vista, se estrena este martes 12 de diciembre.

¿Cuándo se estrena? 12 de diciembre

  • Dulce Hogar: temporada 2

‘Dulce Hogar’, la serie coreana del género terror favorita de Netflix, llega con una segunda temporada para complacer a sus fanáticos. Si no has visto la primera aparte, te recomendamos que vayas a verla antes del nuevo lanzamiento, solo tiene 10 capítulos de entre 45 a 60 minutos de duración. No te pierdas de a actores como Song Kang, Lee Jin-uk, Lee Si-young, Lee Do-hyun, Kim Nam-hee y Ko Min-si en acción. Se lanzará el próximo 1 de diciembre en la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena? 1 de diciembre