Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Las FOTOS por las que SUSPENDIERON (otra vez) la cuenta de Karely Ruiz en Instagram

Conoce la razón de la suspensión y lo que dijo la influencer al respecto

Créditos: IG @karelyruiz.of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las personas mas famosas en la redes sociales es sin duda, Karely Ruiz, quien siempre está dando de qué hablar por el contenido que sube a sus distintas cuentas, pero también destacan sus labores altruistas como recientemente lo hizo con los afectados por el huracán Otis en Acapulco. Pero algunas de sus fotografía o videos, le han causado algunos problemas debido a que están muy subidos de tono.

Y nuevamente ha sucedido así, pues le han suspendido su cuenta de Instagram donde tenía millones de seguidores que se deleitaban con sus sensuales fotos, lo cual ya había ocurrido con anterioridad, debido a que no cumplió con las normas de dicha red social, ya que aparece la siguiente leyenda: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram".

IG @karelyruiz

A pesar de ello, la influencer siempre está preparada para este tipo de situaciones, por lo que tiene una cuenta de Instagram de respaldo donde tiene casi 500 mil seguidores y en la leyenda de su biografía dice lo siguiente: "CUENTA DE RESPALDO ..Los extraño mientras vuelve mi pagina por aquí los veo".

Una de las razones por la que la compañía habría echado abajo su cuenta es por el tipo de imágenes que subió en los últimos días que puedes ver aquí, aunque algunas de ellas era la modelo posando con un minivestido brilloso sobre su nuevo automóvil, el cual se autoregaló de cumpleaños.

IG  @karelyruiz.of

Mientras que algunas otras de las fotografías publicadas por Karely que puedes ver aquí, aparece con distintos atuendos que dejan mucho a la imaginación a sus seguidores, en donde muestra su cuerpo de envidia y curvilíneo, además de que también tiene diferentes estilos hasta de su cabello donde sale con la melena corta o larga.

Ante una nueva suspensión, la modelo de OnlyFans no dudó en escribir un mensaje a través de su cuenta de Facebook en la que se refirió a que nuevamente no tiene su cuenta de Instagram y dijo lo siguiente: "Alaaaaaaaa bien hambrientos de dinero, así es mucha gente".

FB Karely Ruiz

Asimismo, la estrella se ha mantenido activa en sus otras redes sociales donde también habló de las críticas que ha recibido por estar ayudando a los damnificados de Guerrero, así como a perritos de la calle y compartirlo en redes: "¿Por qué se la pasan tirando? que si subo o no subo, que si ayudo x fama jajajajaja no necesito jajajaja mínimo yo si hago algo, y lo que falta, quiero poner mi fundación de perritossssss de puro andar enseñando todo y queeeeeee".

amv