Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Jenna Ortega queda fuera de 'Scream 7' después del despido de Melissa Barrera

Conoce las diversas razones por las que se dice que Jenna no regresará a esta nueva entrega

Créditos: GettyImages / IG @screammovies
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes se dio a conocer que la mexicana, Melissa Barrera, fue despedida de la nueva película "Scream 7" después de que mostrara abiertamente su postura sobre la guerra entre Israel y Palestina, apoyando a este último país, por lo que se anunció que las productoras SpyGlass y Paramount tomaron la decisión de dejarla afuera de la que sería la nueva entrega y no ha sido la única estrella, sino también Jenna Ortega.

Ambas actrices han sido las protagonistas de la quinta y sexta parte y se esperaba que sucediera lo mismo en la séptima que, aún no comenzaba sus grabaciones debido a la huelga de actores y guionistas, por lo que esto representa una gran pérdida para el elenco y sobre todo, para los fanáticos que esperaban con ansias el regreso de las hermanas Sam y Tara Carpenter y la supuesta aparición de Neve Campbell y Patrick Dempsey.

IG @screammovies

Ahora se ha confirmado que tras lo ocurrido con la mexicana, Jenna Ortega tampoco aparecerá en la continuación de la batalla eterna contra Ghostface, aunque existen diversas versiones de por qué la joven actriz tampoco estará más en la pantalla grande, una de ellas y de acuerdo con Entertainment Tonight es que fue la propia estrella quien pidió a su agencia terminar con el contrato que tenía con esta saga de terror para mostrar apoyo a su hermana ficticia en las cintas.

Y es que cabe destacar que la protagonista de la serie de Netflix "Wednesday" también se ha mostrado bastante abierta como Barrera para pedir que la guerra termine y mostrando su apoyo a Palestina y ha expresado su rechazo a la colonización: "Nunca debemos abandonar a la gente de Ucrania, Yemen, Palestina, Cachemira, Irak, Siria... lamentablemente, la lista continúa", dijo.

IG @screammovies

Otros medios están reportando que la verdadera razón de que no vaya a trabajar en la nueva producción de terror es porque tiene una agenda muy apretada, precisamente por la segunda temporada de "Merlina", debido a que se habían detenido todas las grabaciones y se podía empalmar con el slasher. 

A pesar de esta información, muchos fanáticos han señalado que esto último es una mentira, pues han recordado que el pasado mes de octubre se confirmó el regreso de Ortega a la saga creada por Wes Craven a pesar de su apretada agenda, tomando en cuenta que también estaba filmando la segunda parte de "Beetlejuice" junto a Winona Ryder y Michael Keaton.

IG @screammovies

Por lo que lo fieles fanáticos de esta franquicia de terror, han aplaudido la decisión de Jenna de abandonar el proyecto y apoyar a Barrera, a pesar de que esto traiga consecuencias, además de que en redes sociales la mayoría ha mostrado su total apoyo a la regiomontana y han llamado a boicotear la película que se estrenaría en 2025.

amv