Viernes 22 de Marzo 2024
KARLA SOUZA

Karla Souza destapa que está EMBARAZADA de su tercer hijo luciendo adorable PANCITA en premiación

Karla Souza aprovechó la gala de premiación de los premios Emmy para dar a conocer la noticia de que se encuentra esperando a su tercer bebé

Karla Souza Créditos: @karlasouza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz Karla Souza destapa que está embarazada de su tercer hijo. El anuncio de su embarazo lo dio a conocer en la ceremonia de premiación de los International Emmy Awards. En la alfombra roja por la que desfiló, Karla lució un vestido metálico que no dejó lugar a dudas respecto de su feliz espera pues posó muy sonriente luciendo su adorable pancita. Hasta el momento la actriz había sido muy discreta para manejar la noticia de su embarazo, al igual que lo hizo con sus 2 hijos anteriores.

Souza es madre de Gianna de 5 años de edad y de Luka de 3 años, fruto de su matrimonio con Marshall Trenkmann. La actriz siempre ha mantenido su vida personal de la manera más privada posible, en sus embarazos anteriores también fue muy discreta al dar la noticia. Cuando se convirtió en madre por primera vez lo compartió con sus seguidores hasta que había dado a luz. En su segundo embarazo, Karla dio a conocer su estado por medio de fotografías donde lucía su adorable pancita.

A pesar de mantener su vida familiar lo más privada posible, Karla ha aprovechado algunas entrevistas y publicaciones para compartir con el público que para ella la experiencia de convertirse en madre es lo mejor que le ha pasado y que, aunque en ocasiones es complicado organizarse con los deberes correpondientes de una mujer que trabaja fuera el hogar, el haber podido traer al mundo a sus hijos la ha hecho sentir como una verdadera guerrera.

Foto:@karlasouza

Souza acudió a la gala de premiación pues la cinta donde participó estaba nominada al Emmy

Karla Souza resultó la gran ganadora de la noche, pues la cinta “La Caída” donde actuó dando vida al personaje principal ganó el Emmy Internacional en la categoría de TV Película/Mini Serie. Souza también estaba nominada al Emmy Internacional en la terna de mejor actriz. Fue en la gala de premiación donde Karla mostró su adorable pancita y destapó que está embarazada. Es una buena racha para la actriz tanto en su vida personal como profesional.

Foto:@iemmys

La Caída, es una obra fílmica que ha sido reconocida y alabada por la crítica especializada, retrata la historia de Mariel (interpretada por Karla Souza) una clavadista de 30 años de edad que se enfrenta a su última oportunidad para competir en los Juegos Olímpicos al mismo tiempo que se ve obligada a lidiar con situaciones en las que sufre violencia de género, emocional, psicológica y sexual.La historia se desarrolló en base a hechos reales y en la historia de la clavadista olímpica Azúl Almazán. Además de ser la protagonista, Souza también se involucró en la producción del filme.