Martes 21 de Mayo 2024
KARELY RUIZ

Karely Ruiz sorprende con cambio de look y se muestra más sexy que nunca en Instagram | FOTO

Si sigues a Karely Ruiz seguro te interesará apreciar lo hermosa que luce con su reciente cmbio de look con el que se muestra más sexy que nunca

Karely Ruiz Créditos: @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popular influencer regia Karely Ruiz mostró su nuevo look a través de su cuenta de Instagram con el que sorprendió a muchos de sus seguidores luciendo una cabellera roja como parte de su nueva imagen. En la historia que compartió Karely se puede apreciar a la modelo luciendo unas licras deportivas y una camiseta del Real Madrid muy a su estilo, pues se muestra más sexy que nunca.

La reconocida modelo no tiene realmente muchas publicaciones en su perfil de Instagram en el que tiene más de 9 millones de seguidores que están atentos a las publicaciones y de la belleza despampanante de Ruiz, sin embargo, Karely comparte a través de esta red social algunas novedades de su día a día. Aunque la influencer ya había dado a conocer que quería realizarse un cambio de look no dio pistas acerca de la decisión que había tomado para cambiar su imagen antes de terminar 2023, por lo que el cambio de color en su melena a una cabellera roja fue una sorpresa para sus seguidores.

Aunque el cambio en el color de su cabello es muy evidente no es la primera vez que la modelo recurre a utilizar este tono en su melena, a principios de año Karely ya había teñido su habitual cabellera negra por este hermoso tono rojo fuego que sin duda le favorece mucho. Por otro lado, es seguro que muchos fanáticos de Real Madrid estén muy contentos de saber que la estrella del internet también alienta a su equipo.

Foto:@karelyruiz

Las opiniones de los seguidores de Karely Ruiz acerca de su cambio de look están divididas

Aunque se trata de una historia de Instagram con apenas algunos segundos de duración, no es la primera vez que la modelo utiliza este color en su cabello, a principios de año dio a conocer que había optado por cambiar su look a un tono rojo pasión, con lo que los seguidores de la influencer se dividieron en cuanto a opiniones acerca del color de su cabello, algunos opinaron que se ve mejor pelirroja, otros consideran que luce hermosa con la cabellera negra que la caracteriza.

Foto:@karelyruiz

La modelo aún no ha dado declaraciones al respecto de su nuevo cambio de look y no ha aclarado si la fotografía es reciente o si se tomó hace tiempo. La creadora de contenidos últimamente ha enfocado su perfil de Instagram y sus historias en manifestar lo interesada que están en ayudar a perritos en situación de calle y ha compartido fotografías de algunas actividades que ha realizado en favor de animales que han sufrido negligencia o que han sido abandonados.