Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Exatlón 2023: Filtran qué LEYENDA abandona la competencia HOY domingo 19 de noviembre | VIDEO

Esta noche el equipo azul se queda sin un participante tras la competencia de eliminación

Créditos: @exatlonmx/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A dos semanas de que comenzó la más reciente temporada del reality show ‘Exatlón México’, el público ya tiene a sus favoritos, pues, como sabemos, algunos de los ex competidores que ya todos conocemos se volvieron a unir y ahora entraron una vez más a demostrar de qué están hechos y todas las habilidades que adquirido en las temporadas pasadas, no obstante, una de estas leyendas que entró abandonará la competencia el día de hoy, domingo 19 de noviembre, y no llegará a la tercera semana, ¿quieres saber quién es? ¡Te revelamos de quién se trata a continiación!

El domingo pasado, 12 de noviembre, se llevó a cabo la primera competencia de eliminación de 'Exatlón México', durante la cual se informó que no saldría eliminado ninguno de los participantes de los equipos, esto debido a que les darían una semana más para adaptarse. Pese a que hace ocho días no salió nadie de la isla, el presentador Antonio Rosique añadió que quien perdiera del enfrentamiento sería automáticamente el primer nominado a eliminación para hoy, 19 de noviembre, este fue Javier Cortés, ya que, Ernesto Cazares logró ganar y salvarse hasta el momento. 

A pocas horas de que el día de hoy se reveló quién sería el eliminado de esta noche. Supuestamente, quien abandonará la competencia a tan solo dos semanas de haber comenzado sería Ernesto Cazares, del equipo azul, quien fue el ganador de la primera temporada y ya lo hemos visto en varias temporadas anteriormente. Esta información no ha sido confirmada oficialmente, no obstante, a partir de las 7:00 pm podremos conocer si esto es real o si es que alguien más será el más débil.

@exatlonmx/

¿Dónde y a qué hora se transmite ‘Exatlón México’ 2023?

El reality show ‘Exatlón México’ 2023 se transmite de lunes a viernes a través de TV Azteca a las 8:30 pm, días en que los equipos compiten mano a mano para asegurar su estancia en la isla una semana más, el equipo con menos punto se va al duelo de eliminación, el cual se transmite los días domingos a partir de las 7 pm, donde dos participantes del mismo equipo se juegan su estancia. Como sabemos, cada equipo está conformado por diez integrantes, entre los que podemos encontrar leyendas que en años pasados ya han sido coronados como los ganadores, entre ellos Macky González, Heliud Pulido, Pato Araujo, Mati Álvarez y Ernesto Cazares.