Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Abogada de Luis Miguel asegura que Aracely Arámbula NO lo deja ver a sus hijos | VIDEO

El conflicto entre los famosos continúa tras la demanda por pensión alimenticia

Créditos: IG @aracelyarambula /luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel parece cada vez más complicada después de que la actriz lo demandara por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, mientras que el equipo de legal del cantante asegura que le pagó una millonaria cantidad, pero que la actriz no habría ido a recoger el dinero, por lo que ahora esto ha escalado a nuevos niveles y con fuertes declaraciones.

El abogado de la famosa, Guillermo Pous, dio a conocer la razón por la que la actriz no había recogido el dinero es porque la cantidad no fue un acuerdo común entre ambos, por lo que esperan que algún juez sea quien asigne la cifra correcta de todos los años que debe de pensión a sus hijos Daniel y Miguel, ya que se trataría de una especie de trampa para pagar menos y no lo que debería.

IG @aracelyarambula 

Mientras que también el equipo legal de la estrella de telenovelas está luchando por que el cantante firme unos documentos para que sus hijos que son menores de edad, tengan su permiso para poder sacar los pasaportes y con ellos salir del país cosa que no ha hecho hasta el momento. También se ha hablado de que el intérprete de "La chica del bikini azul" en calidad de imputado y se tendrá que presentar junto a sus abogados.

Además de lo mencionado, ahora la abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, ha asegurado que contrario a como se ha dicho, el famoso tiene la disposición para ver a sus hijos, pero la realidad sería contrariam pues no le han permitido ver ni a Daniel ni a Miguel e incluso, los habría invitado a la boda de Michelle Salas que se celebró el pasado mes de octubre en Italia pero no les dieron permiso.

IG @luismiguel

"No le ha permitido ver a los hijos a Luis Miguel", dijo la abogada 

La experta en leyes también aclaró que no es cierto lo que se está diciendo sobre que el puertorriqueño podría ir a la cárcel debido a que se denunció un delito, es decir el incumplimiento de la deuda alimenticia, pero como ya están los billetes de depósito en el juzgado, está amparada la cantidad de más de 700 mil dólares, más lo de un año y medio por adelantado.

También destacó que por el momento, el intérprete de "Suave" no tiene pensado ejercer algún procedimiento legal en contra de la protagonista de "La Doña" a menos que sea necesario aunque por el momento, no se considera así pues esperan que se llegue a un arreglo por el bien de los hijos.

amv