Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Tienen un matrimonio abierto? Alex Montiel y su mujer enfrentan rumores de INFIDELIDAD | VIDEO

Tras días de rumores sobre una infidelidad, Alex Montiel y su mujer por fin rompen el silencio y avivan más las críticas.

Créditos: IG / alexmonthy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días han sido de los más escandalosos en la vida del polémico youtuber, Alex Montiel, mejor conocido por su papel como el ‘Escorpión Dorado’, pues al parecer había sido señalado de infiel a su esposa Dana Arizu, pues hasta el momento ambos se quedaron al margen de las declaraciones, y fiel a su estilo, el conductor compartió un video que ha dejado a todos con la boca abierta. 

Desde hace unos días, comenzaron a circular a través de las redes sociales una serie de imágenes en donde se ve al creador de contenidos besándose con otra mujer mientras se encontraban disfrutando del concierto de Peso Pluma que ofreció en Monterrey, Nuevo León, y sin pena alguna el momento exacto fue captado por Carolin Castro, esposa de Óscar Burgos, mejor conocido como "el perro Guarumo". 

Lo que sí es un hecho es que no se sabía quién era la tercera en discordia, hasta que poco después se dio a conocer que era la conductora de Telehit, Fabiola Martínez, y como era de esperarse, los ataques comenzaron directamente en contra de los dos involucrados, ya que se rumoro que hasta podría darse el divorcio en el matrimonio de Alex Montiel, quien no se había manifestado hasta ahora. 

Sin embargo, fue la noche del pasado jueves 16 de noviembre cuando a través de YouTube, el comediante y su esposa decidieron romper el silencio en torno a las acusaciones, y lo que muchos esperaban que fuera una especie de disculpa pública para su mujer, terminó por dejar a todos con la boca abierta, pues al parecer el matrimonio sale de lo tradicional y confiesan que tienen una relación abierta, por lo que no existe tal infidelidad. 

¿Cómo es el matrimonio de Alex Montiel y Dana Arizu?

Fue a través de su canal de la popular plataforma de videos en donde el ‘Escorpión Dorado’ compartió un tradicional clip de poco menos de 37 minutos que fue titulado “El escándalo más grande de mi vida. ¿Qué pasó en Monterrey y qué con mi matrimonio? #Anecdotario”, mismo en el que también apareció su esposa para aclarar qué es lo que realmente había sucedido y si era verdad que estaban al borde del divorcio. 

Alex Montiel comenzó haciendo una breve introducción de su carrera y hasta de su matrimonio, para después dar la palabra a su esposa, quien sorprendió al asegurar que las imágenes que se encuentran circulando por redes sociales no son una infidelidad, sino más bien el secreto de su matrimonio, ya que al parecer es lo que los ha ayudado a funcionar a lo largo de 13 años, y es que su relación es abierta, osea, los dos acordaron la posibilidad de que puedan salir con otras personas sin problema alguno. 

“Acordamos que Alex como yo teníamos la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando en la relación”, dijeron, además de asegurar que este acuerdo es por el bien de su familia, ya que al parecer llevan ya un tiempo separados. 

Sin embargo, el youtuber no deja de reconocer que los continuos ataques que recibió por haberle sido ‘infiel’ a su esposa le afectaron mucho más de lo que todos piensan, y aunque fue difícil hacer ese video, preferían salir a aclarar las cosas y contener el hate que se estaba creando a través de las plataformas digitales, y esto ha sido lo mejor para ellos y su familia, por lo que las cosas dentro de casa se encuentran mejor que nunca. 

“A mí me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida, también hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho sentido porque está involucrado mucha gente”, comentó el intérprete del Escorpión Dorado.

GBR.