Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿No hubo boda? Ninel Conde desmiente rumores de haberse casado

La estrella aclaró todos los rumores que habían indicado que llegaría al altar por tercera vez

Créditos: IG @ninelconde
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, se dijo que Ninel Conde estaría cerca de volverse a casar, lo cual sorprendió a propios y a extraños, ya que fue este miércoles cuando se dio a conocer que celebraría su tercera boda con un hombre mucho más joven que ella, pues se llevarían 17 años de diferencia, según habría dado a conocer Gustavo Adolfo Infante, lo que hizo que la noticia corriera como pólvora.

El periodista dio a conocer que la actriz se casaría con un hombre colombiano de 30 años que vive en Estados Unidos, por lo que la gran ceremonia se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York. Ahora la famosa ha roto el silencio y habló sobre todos los rumores que la han rodeado en las últimas horas a través de sus redes sociales para aclarar cuál es su situación actual en cuanto al amor.

IG @ninelconde

Ahora, la llamada "Bombón asesino" habló sobre todo lo dicho a través de sus redes sociales para negar que se fuera a casar, además de que aseguró que se encuentra en otro lugar tomando un descanso y no en Nueva York como se ha dicho, pues hasta sus seres queridos le habrían reclamado por no invitarlos.

“Lo que está atrás de mí no es Times Square, no es la Gran Manzana, me hablaron mis amigos ofendidos que por qué no los invité al gran evento... Les juro que allá afuera está Miami. ¡Ah cómo les gusta el mitote!”, dijo.

IG @ninelconde

Además de ello, aseguró que a sus 47 años lo único que quiere es una mayor tranquilidad y mucha paz, por lo que podría estar pensando en no volver a pisar el altar, después de toda la polémica que vivió junto a Larry Ramos, quién fue acusado de haber defraudado a mucha gente.

“Ya quiero estar más tranquila, llega una a cierta edad y sólo quiere estar en paz; les mando todos los besos del mundo, pues está cambiadísimo New York... Cómo dice el viejo y conocido refrán: Y la queso...”, agregó.

Recordemos que la también cantante ha estado casada en dos ocasiones, la primera de ellas con el actor Ari Telch con quien tuvo a su hija, mientras que en la segunda la vez, llegó al altar con el empresario Juan Zepeda y con Ramos únicamente tuvo una boda simbólica.

Tras sus declaraciones, Adolfo Infante corrigió la información que tenía, pues su fuente asegura que en realidad, la boda se llevaría a cabo este viernes en Miami, donde actualmente se encuentra: “No se ha casado, se va a casar mañana viernes, en Miami. Que tiene 33 años, no 30 (el supuesto novio) y que sí es colombiano, pero me insiste mi contacto que sí se casa la señora Ninel Conde”.

amv