Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de GALÁN se vería Eduardo Palomo si siguiera vivo en 2023 con 61 años según la IA | FOTO

Mira cómo luciría el actor de telenovelas en la actualidad, quien falleció en 2003

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más queridos y recordados con mucho cariño por el público mexicano fue Eduardo Palomo, quien destacó por su participación en muchas telenovelas, pero que lamentablemente perdió la vida en 2003, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo, pues falleció a la edad de 41 años, por lo que muchos lamentan que haya muerto tan joven ya que tenía una de las carreras más consolidadas.

Muchos se preguntan cómo se vería en la actualidad, pues el galán tendría ahora 61 años, pero gracias a la Inteligencia Artificial (IA), sí podemos saber cómo luciría, pues es algo que se suele hacer con muchos famosos que ya han fallecido, tales como Michael Jackson, Selena Quintanilla, entre otros, por lo que en esta ocasión, veremos la fotografía del mexicano con base en esta tecnología.

IG @eduardo_palomo_fans

Gracias a las innovadoras herramientas, podremos ver cómo luciría el protagonista del melodrama "Corazón Salvaje" en este 2023, pues sin duda, nos genera curiosidad el saber esto, ya que era uno de los actores más populares en su momento y que hasta ahora sigue habiendo un vacío sin él. Por lo que aquí te mostramos la foto de cómo luciría este año.

Recordemos que fue el 6 de noviembre cuando Palomo murió mientras se encontraba en un restaurante llamado Lala's en Los Ángeles junto con un par de amigos, donde se desmayó y a pesar de que llegó el equipo de paramédicos para auxiliarlo y llevarlo al hospital y le practicaron resucitación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarlo y finalmente falleció a causa de un ataque de corazón, debido a que padecía de una cardiopatía.

Heraldo Digital

Alguna de las telenovelas en las que participó Eduardo Palomo fueron "La fuerza del amor", "Triángulo", "Huracán", "Ramona" y hasta en programas como "La hora marcada", "Mujer, casos de la vida real", entre otros. Inició su carrera en el mundo del teatro, también estaba dedicado al baile y hasta grabó un álbum llamado "Mover el Tiempo".

El actor se casó con la actriz Carina Ricco el 26 de noviembre de 1994, con quien vivió hasta sus últimos días y formaron una familia junto a sus dos hijos, Fiona Alexa y Luca. 

amv