Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Abogado de Aracely Arámbula revela por qué 'La Chule' NO recogió el DINERO que Luis Miguel le dio a sus hijos

La actriz tiene una poderosa razón por la que no ha ido por el dinero de la deuda alimenticia

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los conflictos entre Aracely Arámbula y Luis Miguel no llegan a su fin y al contrario, parece que esto podría tardar mucho más tiempo, después de que la actriz interpusiera una demanda en su contra por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel, desde hace varios años, aunque todo parece que el pasado mes de septiembre, el cantante habría saldado la millonaria deuda.

A pesar de que habría pagado hasta por adelantado, se comenzó a decir que la actriz no habría ido a recoger el dinero a un juzgado de la Ciudad de México en el que tendría un tiempo límite para hacerlo, por lo que el abogado de la famosa, Guillermo Pous, ha explicado cuál es la razón por la que aún no tiene el dinero de la pensión de sus hijos con ella tras varias especulaciones a su alrededor.

Cuartoscuro

De acuerdo con el abogado, la famosa no habría recogido el dinero debido a que se debe a una estrategia de parte de "El Sol de México" con el fin de pagar menos de lo que debería y es que quieren que la cifra sea establecida por el juzgado y no por el equipo legal de Luis Miguel, pues sus equipos no habrían llegado a un acuerdo en cuanto a la cantidad de dinero que tendría que pagar. 

“Lo que le puedo decir es, que la estrategia del abogado o de los abogados del señor Gallego (...) para pretender actuar de buena fe y evitar cualquier posible contingencia por este reiterado incumplimiento, depositan billetes de depósito o consignan billetes de depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideren necesaria y suficiente. No significa que sea la correcta, no significa que sea la acordada”, indicó. 

Cuartoscuro

Hace unos días, se dio a conocer que la protagonista de "La Doña" habría procedido legalmente en contra del intérprete de "Suave" por no cumplir con el pago de la pensión y el famoso estaría citado en calidad de imputado y se tendría que presentar junto a su abogado. 

Ahora se ha revelado que otro de los problemas que enfrentan también hay involucrados unos documentos oficiales de los niños  y es que se está esperando a que LuisMi firme una autorización para que Daniel y Miguel puedan obtener su pasaporte: “Después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización, en rebeldía del señor Gallego para poder obtener los pasaportes”.

amv