Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDAES

Polémico integrante de Acapulco Shore anuncia que espera a su primer hijo | FOTOS

La joven pareja de famosos se muestra feliz de al fin poder revelar la noticia en sus redes sociales

Créditos: @luispotrocaballero
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, uno de los ex participantes del polémico programa ‘Acapulco Shore’ reveló una noticia a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales que los sorprendió: está en la espera de su primer hijo. ¿Es “Jawy” Méndez? O ¿“Chile” Miranda? Se trata ni más ni menos que de Luis “Potro” Caballero, quien, junto a su novia, la creadora de contenido de fitness Fernanda de la Mora, revelaron la noticia a través de sus redes sociales. Te contamos todos los detalles de esta emotiva noticia.

Fue a través de una publicación compartida en Instagram que la pareja al fin compartió con sus fanáticos y seres queridos que después de varios años de relación se encuentran en la dulce espera de su primogénito. El mensaje fue claro, pues, solo publicaron una fotograf??a de ambos besándose en el fondo, mientras sostenían el ultrasonido del embarazo, que acompañaron con un tierno mensaje: “Sin poderlo creer todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores”.

"¡Al fin podemos hacer esta noticia oficial! ¡Fer de la Mora y yo vamos a ser papás! ¡Muero por conocerte mi bebé! Te esperamos tu mamá y yo con muchas ganas”, escribieron “Potro” y Fernanda.

@luispotrocaballero

A pesar de que no dieron muchos detalles sobre el embarazo, sí dejaron claro que la ex participante de ‘Exatlón’, Fernanda de la Mora, ya está en una etapa avanzada, pues, se quisieron esperar hasta estar cien por ciento seguros de que tanto Fernanda de la Mora como el bebé se encontraran fuera de riesgo para revelar la noticia “a los cuatro vientos”. Se especula que por lo menos ya tiene tres meses en la dulce espera.

“Estoy muy contento de haberles revelado ya la noticia, tenía mucho tiempo de querer comentárselos y ya gritarlo a los cuatro vientos, pero bueno, creo que los tiempos de Dios son perfectos. […] Es una gran noticia para todos nosotros”

Colegas del medio se alegraron de la buena noticia que el ex participante de ‘Acapulco Shore’ y su novia revelaron en su Instagram y se los dejaron saber por medio de mensajes en la sección de comentarios. “Por fin. Sé cuánto querían un bebé desde hace rato, me alegro mucho por los dos. Felicidades”, escribió Manelyk González; mientras que Nicola Porcella comentó: “¡Felicitaciones, mi hermano! Se viene la mejor etapa de tu vida”; Ferka también les dedicó unas tiernas palabras: “Yeah! Dios los bendiga siempre. Qué hermosa noticia”.