Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Pati Chapoy exhibe la RESTRICTIVA dieta de Daniel Bisogno que lo hizo perder 32 kilos en 5 meses | VIDEO

Conoce cuáles son los alimentos que está consumiendo el conductor para perder peso

Créditos: ig @bisognodaniel /chapoypati
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Daniel Bisogno se ha visto severamente afectada en las últimas semanas, pues ha tenido que ser hospitalizado en dos ocasiones, lo cual es más que notorio en su físico, pues tras su regreso a "Ventaneando", luce mucho más delgado, lo cual ha causado gran preocupación en el público. A pesar de ello, el conductor asegura que se encuentra mejor y se siente muy bien, a pesar de su delgadez.

Durante el último año, el también actor de teatro ha sufrido una serie de problemas como que se le subió el azúcar, comenzó con debilidad tras perder más de 30 kilos, así como una fisura en el recto que sufrió desde hace varios años, lo cual le dificultó actividades como sentarse y evacuar y por lo que tras varios estudios y revisiones, tuvo que ser operado. Mientras que este año fue operado de emergencia debido a que tenía un cuadro hepático y se le habían reventado las várices del esófago.

Su salud se volvió a ver afectada durante el mes de octubre  debido a que le tuvieron que quitar la vesícula: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas”.

ig @bisognodaniel 

La dieta de Daniel Bisogno para perder peso

Su notoria delgadez también se debe a los cuidados que está teniendo en su dieta alimenticia y fue la propia Paty Chapoy, así como el conductor, quienes se encargaron de exhibir cuál es uno de los alimentos que tiene que consumir y con lo que también ha logrado bajar 32 kilos.

A través de un video publicado en sus  redes sociales, la líder del programa de espectáculos evidenció a Bisogno cómo come durante las grabaciones, en los espacios de los comerciales, donde él mostró que uno de los alimentos que debe consumir es manzana molida con yogurt natural.

"Cómo ven a @bisognodaniel, comiendo a la hora del programa. Así la pasamos #DuranteElCorte en @ventaneandouno, ¡vaya que nos divertimos todos los días haciendo el programa para ustedes!", escribió Chapoy.

A pesar de que está comiendo mucho más saludable, el actor de la obra "Lagunilla mi barrio" aseguró que se le antojaban los gaznates que habían frente a él en la mesa en la que se encontraban sentados durante "Ventaneando".

amv