Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS Y NAVIDAD

Andrea Legarreta presume su árbol de Navidad y hace conmovedora dedicación

La conductora de "Hoy" decoró con elementos especiales por sus seres queridos

Créditos: IG @andrealegarreta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez estamos más cerca de que llegue la Navidad y muchas personas han comenzado a decorar, entre ellos los famosos como Andrea Legarreta quien compartió a través de sus redes sociales que ya puso su árbol navideño y no solo para arrancar con las celebraciones, sino también viene acompañado de una conmovedora dedicación a su madre, Isabel Martínez, quien falleció hace más de tres meses.

La conductora de "Hoy" no dudó en aprovechar la época navideña para recordar a su mamá, quien perdió la vida el pasado 30 de julio y que ahora ha decidido hacer de este momento algo más especial, pues decoró para honrar a la fallecida y no dejar paz tan importante celebración sin dedicarle el amor y cariño que le tiene a su familia, lo cual compartió a través de una imagen en sus historias de Instagram.

IG @andrealegarreta

Y es que la también actriz tenía el objetivo de decorar con elementos que estuvieran conectados con "Doña Chabelita" y que están relacionados con un animal, según dio a conocer: "Y hablando de Navidad... este año, nuestro árbol y decoración tiene detalles que nos conectan con Chabelita". 

La presentadora ha revelado que siente la presencia de su madre y que además de ello, cree que la visita en forma de colibrí, por lo que algunos de los ornamentos que colocó eran de estas aves, como uno de los símbolos que la conecten con Martínez y que esté presente en esta Navidad.

Además de los colibríes, la estrella de telenovelas como "Vivan los niños" también decoró con esferas de color rojo en varios tonos y diferentes tamaños en su enorme árbol de Navidad, así como otros elementos que son clásicos y son clave para esta época como la estrella en la parte superior.

Para dar seguimiento a lo mencionado en cuanto a este tipo de aves, Legarreta también colocó una casita de pájaros que se logra observar a mitad del árbol, así como unas grandes piñas navideñas en la base del arbolito para dar un toque mucho más natural y lo que complementó aún más la decoración.

La estrella también compartió a través de sus historias, algunos otros objetos con los que decoró su hogar, como su comedor, donde puso un enorme reno rojo rodeado de guirnaldas con nieve, esferas rojas y piñas y un arreglo con estos mismos elementos al fondo. 

amv