Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¡Desbloqueado! Niurka Marcos perdona a su hijo Emilio Osorio y se reconcilian

La vedette de 55 años no quiso pasar su cumpleaños separada de su hijo menor y lo perdonó por las faltas de respeto que recibió de su parte

Créditos: @niurka.oficial/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de semana la familia Marcos estuvo envuelta una vez más en polémicas, ya que, Niurka y Emilio Osorio tuvieron una fuerte pelea que se llevó de forma mediática. La vedette confesó durante una entrevista que llevaba varios días que no tenía contacto con su hijo debido a que lo bloqueó de sus redes sociales por las faltas de respeto e hipocresía que recibió de su parte. No obstante, todo parece que han logrado solucionar sus problemas y reconciliarse por el bien de su relación madre-hijo.

Emilio Osorio vive desde hace algún tiempo con su padre, el productor Juan Osorio, pero eso no le ha impedido seguir en contacto con su madre hasta hace poco, que comenzó a tener roces con ella a tal grado que tuvieron una fuerte pelea y distanciamiento. Niurka inclusive bloqueo tanto a su hijo como a su exesposo de redes sociales. “Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre. ¿Esto es una guerra de poder? Pues, es muy sencillo: estás bloqueado… para que acompañes a tu papá”, dijo la cubana tras explicar que Emilio es igualado e irrespetuoso.

Ante la fuerte discusión, su hermana, Romina Marcos, fue cuestionada al respecto. Reveló que sí le afectó, pero que son problemas de familia que a todos les pasa, pero que ya se habían reconciliado y que planeaban salir de vacaciones juntos a la playa. El cumpleaños de Niurka será el próximo 25 de noviembre, mientras que el de “El Halcón” -como le llaman a su hijo menor- el próximo vienes 24. "Yo creo que lo importante siempre es el respeto, respetar los límites que ponga la otra persona, amarnos y aceptarnos así con nuestras diferencias”, dijo la cantante.

@niurka.oficial/

Niurka desbloquea a su hijo Emilio Osorio

A pocos días de que ambos cumplieran amos, Niurka y Emilio Osorio decidieron poner fin a sus diferencias y pedirse disculpas. El día de ayer, la cantante y actriz dejó ver a sus millones de seguidores que ha dejado los rencores y el orgullo a un lado para convivir con su hijo y acompañarlo a una de sus presentaciones que tendrá el día de hoy, 12 de noviembre, en la Feria de Yucatán junto a los demás ex participantes de ‘La Casa de los Famosos’. Ahí disfrutaron de una cena juntos festejando su reconciliación.

“Gracias, bebé, te amo, Emilio Osorio. Desbloqueado”, escribió Marcos de 55 años.