Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varoni están en México por tratamiento del actor; ¿cómo se encuentra?

Tras un largo tiempo enfermo, el esposo de Catherine Siachoque, Miguel Varoni sigue tratamiento en México.

Créditos: IG / miguelvaroni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las parejas más queridas de la industria, Catherine Siachoque y Miguel Varoni han demostrado que su amor puede con cualquier adversidad, y una de ellas ha sido la salud del actor argentino, pues desde que contrajo COVID-19 a inicios de la pandemia, el virus de origen chino le ha dejado graves consecuencias, y hasta su aspecto físico se ha deteriorado notablemente, y ahora continúa en México su tratamiento. 

Recordemos que la actriz colombiana y el actor llevan juntos más de 20 años, pues han demostrado ser los mejores compañeros de vida, pues fue justo en el peor de sus estados cuando ella decidió abrir su corazón y compartí con el mundo el difícil momento por el que su pareja se encontraba, ya que hasta se dijo que su vida corría peligro, por lo que de inmediato la curiosidad de los seguidores comenzó a brotar.

Ahora a través de sus redes sociales, el actor y la estrella de Netflix ‘Oscuro Deseo’, comparten que se encuentran en tierras mexicanas para continuar con el tratamiento del actor, y es el un lujoso resort en San Miguel de Allende en donde la pareja ha decidido alojarse para seguir con sus exámenes médicos, pues el miso productos ha dejado ver cómo le estaban tomando una tomografía. 

Foto:  IG / catherinesiachoque

¿Miguel Varoni tuvo cáncer de pulmón?

Y es que a través de la publicación en donde el actor comparte que él y la actriz Catherine Siachoque se encuentran en una nueva campaña para hacer conciencia en las personas sobre el cáncer de pulmón, enfermedad que le estuvo a punto de padecer, y así fue como abrió su corazón por primera vez en torno a este terrible padecimiento de que se libró padecer y esto fue lo que dijo el expresidente de Univisión

“Debido a mi propio riesgo, hace poco me hice los exámenes de detección y admitiré que estaba nervioso. No sabía qué esperar, pero el examen de detección fue rápido y sin dolor. Conocer mis resultados nos dio tranquilidad a Cathy y a mí”, fueron las palabras del productor argentino, revelación que ha sacudido por completo a los fans, ya que muy pocos conocían esa etapa de su vida. 

Foto: IG / miguelvaroni

Las imágenes han rebasado los cinco mil likes de parte de sus miles de seguidores, quienes además le han regalado diferentes comentarios de esperanza y como el amor que se tienen con la estrella de 54 años de edad nacida en Bogota, Colombia, pues al parecer ella ha sido uno de los principales pilares en medio de los difíciles momentos que la pareja ha sobrellevado. 

GBR.