Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿La amenazó? Gustavo Adolfo Infante se defiende y así le responde a Laura Zapata tras INSULTARLO

La villana de las telenovelas habló sobre la amistad que solía tener con el conductor pero también la traición

Créditos: IG @gainfante / laurazapataoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pleito entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata sigue dando mucho de qué hablar, después de que mostraran sus indiferencias que han tenido desde hace varios años y que ahora han sacado a relucir en el reality show "Secretos de villanas", así como en entrevistas. Ahora, uno de los afectados que se ha visto envuelto en esta pelea, ha sido el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien fue señalado por la hermana de Thalía.

Durante el reality, la "reina de las villanas" aseguró que había sido traicionada por Infante a pesar de la amistad que solían tener y lo llamó: “Gusano amorfo infame, patas de molcajete”. Por lo que Cynthia decidió defenderlo, pues aseguró que con ella siempre se ha portado bien: “Si se peleó con ellas dos, pues no es mi bronca, yo lo que puedo decir es que conmigo se ha portado bien y yo soy fiel a mis buenos amigos”.

El comunicador y la actriz solían tener una gran amistad, pero esta llegó a su fin tras algunas indiferencias entre ellos, por lo que Zapata habría lanzado señalamientos en contra de él y fue la propia Klitbo quien no solo lo defendió a él, sino también a todos los medios. Ante esto, el periodista de espectáculos rompió el silencio e hizo fuertes amenazas en contra de Laura, debido a que la conoce desde hace más de 30 años.

“He tratado de ser mesurado con el tema de esta señora. Éramos amigos, la conozco hace más de 30 años, tan la conozco que sé de qué pie cojea, sé muchos secretos de la señora, muchos”, comenzó. 

IG @gainfante / laurazapataoficial

Gustavo Adolfo Infante estalla contra Laura Zapata

El conductor de "De Primera Mano" no dudó en hablar sobre el tema en el que se ha visto envuelto tras las declaraciones y provocaciones de Zapata, por lo que aseguró estar cansado de todas las agresiones de parte de ella y hasta amenazó con dar a conocer secretos de su vida, tales como sus adicciones o sobre los hombres casados con los que se ha relacionado. 

“Si sigues insultándome, señora Laura Zapata, voy a sacar tu verdad. ¿Quién eres, qué adicciones tienes, con qué hombres anduviste, hombres casados y cómo les sacabas la lana? No me importa, puedo hablar, ve midiendo tus palabras”, indicó. 

A pesar de la buena amistad que sostuvieron por años, Adolfo Infante aseguró que no toleraría este tipo de agresiones en su contra y no se dejará de la "reina de las villanas" e incluso, sus compañeros del programa le mostraron su apoyo, también reiterando que le parece extraño de Cynthia Klitbo esté envuelta en el escándalo, pues ella suele estar alejada de las polémicas.

amv