Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Kevin Costner y Reese Witherspoon tienen un romance? Actriz rompe el silencio y habla sobre la relación

Se dice que los actores tuvieron una gran conexión tras estar trabajando juntos

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de una ola de separaciones de famosas parejas, parece que aún existe un poco de suerte en algunas de ellas que se podrían dar una oportunidad en el amor y es que ahora se dice que Kevin Costner y Reese Witherspoon tienen un romance y los rumores los han perseguido desde hace varios días, recordando que de manera reciente, ambos se unieron a la lista de divorcios de Hollywood, por lo que se encuentran solteros.

Aunque nos encanta la idea de que ambos crean en el amor nuevamente y estén abiertos a una relación, la actriz fue quien rompió el silencio y decidió hablar sobre todos estos rumores que los han estado rodeando por los últimos días, destacando que dicha información se habría divulgado a través de redes sociales y fue el presentador del podcast "Naughty but Nice" quien dio a conocer la noticia.

AP

“Se rumora que Kevin Costner está teniendo un romance con Reese Witherspoon. ¿Amas a esta nueva pareja?”, excribió en su cuenta de X.

Además de ello, un portal de noticias de Australia aseguró que la supuesta relación se habría dado después de que hablaran por cuestiones laborales: "Él ha estado interesado en trabajar con ella, y desde que comenzaron a hablar sobre posibles proyectos juntos, las nuevas estrellas solteras han descubierto que existe una atracción mutua".

Ante esto, fue la protagonista de películas como "Legalmente rubia", "Alma salvaje" o "Agua para elefantes" quien decidió hablar sobre los rumores de una supuesta relación con el actor y lo hizo a través de su representante, donde señaló de manera tajante que no existe romance alguno con la estrella de la serie "Yellowstone".

AP

"Esta historia es completamente inventada y no es cierta", indicó el representante de Witherspoon a Page Six.

Tras el divorcio de la actriz con Jim Toth, no es la primera vez que se le relaciona con un famoso, pues recordemos que el pasado mes de abril, comenzó a circular en redes que la estrella estaba saliendo con el jugador Tom Brady, quien también se había separado de la modelo, Gisele Bündchen, lo cual negaron de inmediato y destacaron que ni siquiera se conocen.

Recordemos que Reese se divorció de Toth el pasado mes de marzo, mientras que el protagonista de "El Guardaespaldas" se encuentra en el proceso de divorcio con Christine Baumgartner desde el mes de abril, con quien ha tenido problemas y una batalla judicial por una de sus propiedades.

amv