Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSAS

Frida Sofía regresa a Instagram con POLÉMICO mensaje ¿dirigido a Alejandra y Enrique Guzmán?

Hace unos días, Enrique Guzmán desconoció a su nieta y dijo que no sabía quién era; ahora, Frida Sofía le responde.

Foto: Instagram @laguzmanmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que los problemas entre Frida Sofía Alejandra Guzmán están lejos de resolverse, mismo caso con Enrique Guzmán, con quien una reconciliación es casi imposible, y mas ahora que la joven de 31 años regresó a Instagram y subió un polémico mensaje, el cual parece indicar, estaría dirigido a su madre y su abuelo, con quienes llevan más de 2 años distanciada. ¿Qué fue lo qué dijo? Te contamos los detalles. 

La relación entre Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán cambió por completo en abril de 2021 cuando la joven declaró públicamente que su abuelo había abusado de ella cuando era pequeña. La cantante de "Eternamente Bella" salió de defensa de su papá y fue por esta razón por la que madre e hija se pelearon y llevan más de dos años sin hablarse. Aunque se dice que desde antes tenían problemas, sin duda dicha situación fue la que terminó por agravar esa distancia. 

Habían pasado varios días en los que Frida Sofía no publicaba contenido en sus redes sociales, pero el último video que subió a Instagram lo dio a conocer tan sólo unas horas después de que su abuelo, Enrique Guzmán, la desconociera frente a las camaras, la negara como familia y dijera que no sabes quién es. Cuando los medios le preguntaron al cantante sobre su nieta, el prefirió decir que no tenía idea de su existencia. 

Foto: Instagram @laguzmanmx

"¿Frida Sofía? Ahhhh... no sé quién es Frida Sofía ¿Es el nombre de la niña? Ella puede decir lo que quiera... es su palabra contra la mía, qué más quieren que les diga, no tengo idea de lo que me están hablando", contestó. Tras estas declaraciones, la hija de Alejandra Guzmán subió un video en Instagram en el que compartió un polémico mensaje el cual, según sus seguidores, está claramente dirigido para su mamá y su abuelo. "Es una indirecta", aseguran. 

¿Frida Sofía perdonó a Alejandra y Enrique Guzmán? Famosa lanza POLÉMICO mensaje luego de que su abuelo la desconociera

En el video se observa a Frida Sofía sonreír mientras de fondo se escucha un audio que dice: "en mi libro titulado come mie... mal parido (...)  hablo sobre el perdón, sobre el amor, sobre lo bello que es sanar de corazón y desear lo mejor para el otro, sin rencores". Con esta publicación en Instagram deja en claro que el tema con su familia no se soluciona y que no hay una reconciliación próxima, no al menos en los siguientes meses. 

Frida Sofía no perdona a Alejandra y Enrique Guzmán. Foto: Instagram @ifridag

Y menos si su familia ahora la desconoce, pues Enrique Guzmán no quiere saber de ella y Frida le respondió que no lo va a perdonar y tampoco a su mamá, porque la cantante cree en la inocencia de su padre. Algunas de las reacciones de sus seguidores fueron que ya perdonara a Alejandra Guzmán y que dejara el pasado atrás, mientras que otros la apoyaron y le dijeron que hacía lo correcto. 

Tras este mensaje se espera que tanto Alejandra y Enrique Guzmán se pronuncien al respecto, sobre todo la cantante, quien se dice habría buscado acercarse a su hija a través de la canción que lanzó en agosto, titulada "Milagros" en la que habla sobre cómo se siente ahora que no tiene cerca a Frida Sofía y la importancia de no perder la esperanza de volver a reencontrarse con ella en el futuro.