Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Aracely Arámbula DENUNCIA a Luis Miguel por este presunto delito; El Sol deberá comparecer

La actriz continúa con la batalla en contra de su ex tras varios años

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel continúa en el tema de la manutención de sus dos hijos Miguel y Daniel, a pesar de que se dijo que el cantante ya habría pagado la deuda alimenticia que debía desde hace varios meses a sus hijos, dinero que no había recogido la actriz y que comenzó a generar muchas dudas, pero ahora se ha dado a conocer que ella le ha interpuesto una denuncia, la cual ha procedido.

De acuerdo con el programa "De primera mano", 'La Chule' habría procedido legalmente contra el cantante por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común. Por lo cual, él ya fue notificado y esta denuncia fue hecha ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cuartoscuro

Ante esto, el intérprete de "Suave" ya habrá sido notificado desde el pasado 6 de noviembre y está citado en calidad de imputado, aunque se desconoce cuándo tendrá que acudir ante la Fiscalía junto con sus abogados. “Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”.

A pesar de que se dijo que el 'Sol de México' habría hecho un pago millonario sobre la deuda que tiene desde 2019, el abogado de la actriz, Guillermo Pous, aseguró que ella no había recibido el dinero debido a que la cantidad había sido calculado por su equipo legal y no fue un común acuerdo entre ellos dos.

Cuartoscuro

El abogado informó que el pago de los más de 10 millones de pesos por parte de LuisMi solo fue para demostrar que sí quería cumplir con su responsabilidades con el fin de no ser señalado como deudor alimenticio y se intentó no llegar a los tribunales pero debido a que no llegaron a un acuerdo con el monto fue cuando la actriz realizó la denuncia.

Ahora se espera que con el juicio un juez sea quien determine la cifra que Luis Miguel debe pagar por la deuda y pensión de sus dos hijos y sean las autoridades quiénes den el monto oficial, cosa que sucederá muy cerca de las fechas de presentaciones del cantante en la Arena de la Ciudad de México.

amv