Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS Y ROMPIMIENTOS

¿Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal? Bruja asegura que ayudó al cantante

Conoce en qué consistió el supuesto embrujo hecho por la cantante

Créditos: Ig @belindapop / @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más polémicas del medio del entretenimiento fue la conformada por Belinda y Christian Nodal quienes  comenzaron una relación después de que trabajaron juntos como jueces en el programa de concursos "La voz México", y llegaron tan lejos a tal grado que se comprometieron Y estuvieron a punto de casarse pero sin duda vivieron una de las separaciones más escandalosas y hasta ahora siguen saliendo más información sobre esto. 

Nuevos datos sobre su relación han salido a la luz a pesar de que llevan separados desde hace más de dos años y que cada uno ya formó su vida, por ejemplo, Nodal, mantiene una relación con Cazzu y ahora tienen una hija, además de que viven en Argentina, mientras que Beli regresó a su país natal España donde ahora vive y trabaja bajo la mano de Netflix con la serie "Bienvenidos al Edén".

Ig @belindapop

Pero ahora, ha trascendido que la cantante le habría hecho un amarre al sonorense, según reveló una bruja llamada Yeyetzi, quien es originaria del famoso lugar de Veracruz, Catemaco, y aseguró que fue ella misma quien ayudó al cantante para liberarse de este tipo de brujería.

“Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten... pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte... desenterrarlo y ver todo lo que había ahí”, indicó. 

IG @nodal

Así lo dio a conocer a través del podcast de Gabogabb, quien también destacó que estos rumores de brujería habían circulado desde hace tiempo. Agora informó que ella habría encontrado que el trabajo que le hicieron a Nodal ya tenía mucho tiempo y que tenía un olor muy fuerte, además tuvo que ver fotografías de los dos artistas y pudo deshacer el amarre por medio de poderosos rezos.

Asimismo, este hechizo habría repercutido en la salud de una persona cercana al intérprete de "Botella tras botella", que habría podido ser su madre, pues se dio a conocer que padecía de Cáncer de Colon: "Había una enfermedad de por medio, incluso después sacaron los medios que efectivamente la mamá de este artista estaba enferma. Desenterré el frasco, no te voy a mentir, no gano nada con eso, pero siempre he sido blanda de corazón, yo me sentía comprometida en realizar un proceso para liberar”.

Finalmente habló sobre lo que contenía este hechizo: “Había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de ‘Ven a mi”, de ‘Regresa a mi’...este frasco habría tenido sus seis meses de preparación de estar enterrado, por qué era un olor insoportable y las fotos estaban casi por desvanecerse”.

amv