La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz está cada vez más cerca de celebrarse en Italia y con ello, mucha informaciones y preguntas han salido, tales como si Luis Miguel asistirá o no junto a Paloma Cuevas, quiénes serán sus invitados, qué parte de la familia Pinal-Guzmán no está en la lista, cómo será su vestido, si usará más de uno y todo lo que rodea a la gran celebración que los unirá en matrimonio.
Recientemente, el cantante levantó sospechas de que sí asistiría, contrario a lo que se pensó hace algunas semanas, pues ahora pospuso una de fecha de una de sus presentaciones en el Amalie Arena de Tampa, Florida, que se llevaría a cabo el próximo 15 de octubre, día que se dice se casará su hija, y la reprogramó para el próximo 7 de noviembre. Además de que recientemente, Salas asistió a uno de los concierto de LuisMi en Las Vegas, levantando sospechas de una supuesta reconciliación.
Te podría interesar
Ahora se ha confirmado que padre e hija sí se han reconciliado a vísperas de la boda y quien ha dado a conocer esta noticia fue el propio Danilo a través de una entrevistó que ofreció a la prensa y aunque no dijo mucho, se mostró con gran emoción por un nuevo paso que se ha dado en la complicada relación entre los famosos.
“Sí (la relación es muy buena entre ellos)”, dijo Danilo Díaz a medios de España como Europa Press.
Asimismo, el futuro novio no confirmó la asistencia del intérprete de "Ahora te puedes marchar? del que tanto se ha especulado al ser el padre de la novia, por lo que únicamente se limitó a decir a los medios de comunicación que aún no está seguro de cuál será la respuesta de Luis Miguel ante la invitación: “No sabemos aún”.
Stephanie Salas será quien entregue a la novia en el altar
Se ha dado a conocer que será la propia Stephanie Salas quien entregará a su hija en el altar, pues fue confirmado por la propia actriz y que se encuentra muy nerviosa, pero también feliz y está llena de muchas emociones, pues no sabe qué es lo que se tiene que hacer al momento de estar en el altar.
"Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta. La verdad me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días, no es que yo tenga ya una agenda tan clara como la de la gira (de la obra Papito Querido), pero hasta donde yo sé, sí es este año, no la quiero soltar”, dijo.
Además, dijo que era algo obvio que ella es quien en realidad tendría que entregar a su hija, pues recordemos que por muchos años Luis Miguel no reconoció a Michelle como su hija. “Yo creo que eso ya es como un poco evidente ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más”, destacó Salas.
amv