Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Adamari López regresa a las telenovelas? Actriz habla sobre sus nuevos proyectos tras polémica salida de Telemundo

Conoce si la actriz regresará a la conducción o a las telenovelas

Adamari López habla sobre sus nuevos proyectosCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las figuras de habla hispana más queridas de la televisión desde hace varias décadas pues ha sabido cómo conquistar al público gracias a su talento y carisma que tanto la ha caracterizado, aunque ahora su ausencia es bastante notoria en la pantalla chica después de que fuera despedida del programa "Hoy Día" de Telemundo donde estuvo por 11 años y lo cual fue una gran sorpresa para los televidentes. ¿Regresará a las telenovelas?

Desde entonces, la actriz ha estado más activa que nunca en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores sus divertidos reels en los que presume su soltería, sus viajes alrededor del mundo, la complicidad tan increíble que tiene con su hija Alaïa, quien es todo su universo, sus tratamientos faciales y corporales para seguirse viendo más bella que nunca, así como sus rutinas de ejercicio, que han hecho grandes cambios en ella.

Hace unos días, la querida conductora Adamari López reapareció en televisión en el programa "Al rojo vivo" de Telemundo, lo cual fue una gran sorpresa para los televidentes. Allí habló sobre una campaña en la que está participando a favor de la salud de los hispanos que viven en Estados Unidos, además de que también dio su opinión sobre la nueva canción de su exesposo Luis Fonsi "Pasa la página", do de aseguró que ya superó muchas cosas y se siente tranquila en este momento de su vida.

IG @adamarilopez

¿Adamari López regresa a la televisión?

Ahora que la Adamari López lleva alejada de la televisión desde hace seis meses tras dejar de aparecer en el matutino, sus seguidores no se dejan de preguntar qué es lo que viene para ella en un futuro y cuáles son sus proyectos profesionales, pues muchos desean que regrese a la conducción o bien, al mundo de las telenovelas que la catapultó a la fama, por lo que ella misma dio un adelanto de en qué está trabajando.

"De momento no estoy trabajando frente a la televisión, pero eso no quiere decir que no esté haciendo muchísimas cosas. Ustedes saben que yo sigo creando contenido, estoy haciendo la campaña de Aflac invitando a la gente a que vaya a hacerse sus exámenes periódicos anuales, sigo creando contenido para ustedes, sigo con mi línea de los accesorios de AxA…", indicó.

IG @adamarilopez

La estrella dio a conocer esto a través de sus historias de Instagram donde interactuó con algunos de sus fanáticos a través de una dinámica de preguntas, donde emocionó a muchos pues habría dado a entender que podría regresar a la pantalla chica de manera definitiva, por lo que muchos creen que se podría tratar de una telenovela.

 "Tengo una, no sé si decir sorpresa, pero sí tengo algunas cositas que estoy trabajando para pronto estar también aún más cerquita de ustedes", agregó. 

Mientras esperamos a verla nuevamente en televisión, Adamari López está pasando por un momento muy exitoso en su carrera, pues ahora también es emprendedora y lanzó su nueva colección de su joyería llamada AxA y los accesorios como collares y pulseras se encuentran actualmente agotados, por lo que espera relanzarlos para Navidad.

amv