Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Tras 5 años de ausencia Denisse Guerrero y Belanova regresan a los escenarios

La vocalista confirmó su presencia en un festival que se llevará a cabo el próximo año

Créditos: @belanovaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 5 años de estar alejada de la vida pública, Denisse Guerrero apareció en redes sociales hace tres meses y se ha dejado ver más activa que nunca. Pero al parecer regresó llena de sorpresas para sus miles de fanáticos, ya que, este fin de semana, anunció el regreso a los escenarios de la agrupación Belanova, en la que fue vocalista por 18 años. Será durante un evento del 2024 del cual te compartimos la fecha, ubicación y más artistas que se presentarán a lo largo de esta nota. ¡Entérate aquí!

El pasado 22 de octubre la intérprete de éxitos como ‘Rosa pastel' y ‘Baila mi corazón’, Denisse Guerrero, informó por medio de un video corto en su Instagram oficial que tenía un anuncio importante que darles a sus seguidores, lo que se hizo que inmediatamente sus seguidores comenzaran a indagar y sacar conclusiones asegurando que se trataba de que volvería a dar conciertos. Estas suposiciones fueron confirmadas este domingo por la misma vocalista, quien publicó la cartelera del evento ‘Bésame Mucho’, donde se leía en el área del género pop ‘Belanova’. Dicho festival se llevará a cabo el próximo año en Austin, Texas.

En los comentarios, los fanáticos de distintas ciudades ya piden que hagan una gira completa para que puedan volver a escuchar sus exitosas canciones, al mismo tiempo que agradecen su regreso a los escenarios: “¿pasa cuándo el Auditorio Nacional?”, “urge un tour por México, por favor…”, “por fin, no saben cuánto esperamos por esto”, “tantos años esperándolos. No se van a arrepentir de este regreso”, “vengan a Guadalajara”, “necesitamos conciertos en CDMX o Guadalajara” y “México llora por ustedes y se van a USA”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

@denisseguerrerooficial/ @belanovaoficial

¿Qué artistas estarán en el festival ‘Bésame Mucho’ de Texas y cuándo será?

En el cartel promocional del festival ‘Bésame Mucho’ se puede leer que también se presentarán muchos artistas mexicanos y bancas reconocidas, algunos de ellos son: Alicia Villareal, Caifanes, Los Tigres del Norte, Grupo Frontera, Bronco, Café Facvba, Hombres G y Banda MS. Mientras que en el género del pop estará representando cantantes como Belinda, Danna Paola, Fey, Ha Ash, Belanova y Gloria Trevi. El festival se llevará a cabo en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, el próximo 2 de marzo del 2024. Mientras tanto, la preventa de boletos será este 3 de noviembre.

@belanovaoficial