Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en crisis? La presentadora deja entrever que el cantante es un ‘padre ausente’

A tan solo unos meses de haber recibido a su bebé Cynthia Todriguez parece empezar a sentir la ausencia de Carlos Rivera.

Créditos: IG / cynoficial / carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde 2016, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han consagrado como una de las parejas más queridas de toda la industria, ya que a pesar de que, con bastante discretos con su romance, la pareja ha decido iniciar una nueva etapa junto a su pequeño bebé, pero ahora la presentadora deja a la vista que el cantante podría ser un ‘padre ausente’ y los rumores no se han hecho esperar en torno a supuestos 'reclamos' de parte de ella. 

Recordemos que, a pesar de ya tener varios años juntos, no fue sino hasta junio del año pasado 2022 cuando se unieron en matrimonio, una lujosa boda que se celebró en el continente europeo y de la que se tienen muy pocos detalles, pero su amor se consumó por completo hasta el pasado mes de agosto, cuando anunciaron la llegada de su primer hijo en común, pues el pequeño León fue uno de los niños más esperados de la farándula en México. 

Lo que sí es un hecho es que a través de sus redes sociales, sus publicaciones han sido muy diferentes, pues la ex conductora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, ha descosido consagrarse por completo a la maternidad, pues no pierde la oportunidad de postear algunos detalles de esta nueva etapas, así como diferentes detalles de su estilo de vida que la ha colocado como un modelo a seguir por miles de mujeres a través de sus plataformas digitales. 

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra el cantante nacido en el estado de Tlaxcala, quien no deja de trabajar y por lo que se ha colocado como uno de los intérpretes más solicitados del territorio azteca, ya que sus temas se han consagrado dentro de los más escuchados a través de las diferentes plataformas de streaming musical, por l que se encuentra liderando la lista de los interpretes de la balada romántica de habla hispana. 

¿Cynthia Rodríguez reclama a Carlos Rivera que trabaje mucho? 

Es por eso que la más reciente publicación de la también actriz de 39 años de edad ha dejado al descubierto lo que los fans han catalogado como una posible crisis entre ellos, ya que esta ha comenzado a resentir la ausencia de su esposo, por lo que la comunidad cibernética hasta ha dicho que podría llevarlos al divorcio, rumor que evidentemente los fans de la pareja no creen y esto es lo que se sabe. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la promesa de Monclova compartió una imagen a través de sus InstaStories en donde expone completamente su maternidad en toda su esplendor, pero al parecer expuso que Carlos Rivera podría ser un padre ausente, ya que no está junto ella y al pequeño León en sus primeros meses de vida, o por lo menos son las concluciones que han sacado los fans. 

"El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé. Sólo nos falta papá para que sea perfecto", fue el texto que acompañó a una imagen en donde Cynthia Rodríguez sostiene la mano de su bebé, y los comentarios no se hicieron esperar. 

Foto: IG / cynoficial

Cabe mencionar que Carlos Rivera se encuentra dando una exitosa gira por Estados Unidos, presentándose en ciudades como Nueva York o Washington, cautivando a sus fanáticos con sus mejores éxitos, por lo que por el momento no puede estar al lado de su esposa y bebé, hasta el momento el cantante no ha dado declaración alguna de los ‘reclamos de su esposa, pero los fans aseguran que poco a poco pesa su ausencia. 

GBR.