Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

La contundente PISTA que indica que Luis Miguel sí entregará a Michelle Salas en el altar el día de su boda

Revelan el día exacto en que se llevará a cabo el enlace matrimonial de la hija de Stephanie Salas, a la cual su padre también asistirá

Créditos: @michellesalas/ @luismigueldeluxe
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se anunció el compromiso de Michelle Salas y su novio, el empresario Danilo Díaz hace poco más de seis meses, se rumoraba que sería su madre, Stephanie Salas, quien la llevaría del brazo al altar y no Luis Miguel, pero ahora ha salido a relucir la prueba contundente que indica que sí será su padre quien la entregará el día de su boda tal como lo marca la tradición, tras reencontrarse en un concierto en Las Vegas el pasado 15 de septiembre.

Mucho se ha hablado de la creadora de contenido y su enlace matrimonial desde que su próximo marido, Danilo Díaz, con quien lleva más de 5 años de relación le dio el anillo, esto debido a que Michelle Salas forma parte de una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo: ‘La Dinastía Pinal’ y además porque es la primogénita de ‘El Sol de México’, Luis Miguel, quien no ha estado presente en su vida desde hace muchos años, aunque desde que es adolescente la relación es intermitente.

Stephanie Salas fue la que primero se adjudicó la responsabilidad de entregar a su hija de 34 años mediante una publicación en su Instagram en respuesta al compromiso matrimonial de Michelle Salas y Danilo Díaz, e incluso lo volvió a recalcar la noticia un par de semanas atrás durante una entrevista en el programa matutino ‘Hoy’, donde expresó que está muy contenta y nerviosa.  

@michellesalas

Por otro lado, Michelle Salas al parecer no tiene los mismos planes que su famosa madre, pues, no solo habría invitado a su famoso padre; Luis Miguel a su boda, sino que también le habría pedido que sea él quien la entregue en el altar. En un principio se dijo que la invitación había sido declinada por el intérprete de "La Media Vuelta", no obstante, existiría una contundente pista de que el famoso sí estará presente en el enlace matrimonial de su primogénita.

¿Cuándo se casa Michelle Salas? ¿Luis Miguel asistirá a la boda?

Aún hay muchas incógnitas sobre cuándo será la tan esperada boda de Michelle Salas, pero algunos medios de comunicación ya han filtrado la posible fecha del enlace matrimonial. El día de ayer, 2 de octubre, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló detalles privados del enlace, desvelando que se estaría llevando a cabo el próximo 15 de octubre en República Dominicana, además de ello dejó en claro que Luis Miguel sí asistirá.

Recientemente el intérprete de éxitos como ‘La Bikina’ y ‘La chica del bikini azul’ pospuso un concierto que tenía programado para ese mismo día 15 de octubre; la supuesta fecha de la boda de la integrante de la dinastía Pinal en la Amalie Arena de Tampa, Florida, el cual reprogramó para el 7 de noviembre. Esta es la prueba contundente de que Luis Miguel sí entregará a Michelle Salas en el altar el día de su boda.

“Canceló 15 de octubre y la paso para noviembre. El motivo de esta cancelación de Luis Miguel es que va a asistir a la boda de su hija Michelle”, confirmó Gustavo Adolfo Infante.

Leyenda: Twitter @LMXLM