Viernes 26 de Abril 2024
HURACÁN OTIS

Reportan a Sylvia Pasquel como desaparecida tras estar en Acapulco durante el paso de huracán Otis

La dinastía Pinal no ha podido comunicarse con la actriz

Créditos: IG @sylviapasqueloficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación en Acapulco tras el paso del Huracán Otis de categoría 5 sigue siendo muy complicada para la población debido a todos los daños que causó principalmente en casas, hoteles, restaurantes, locales y demás edificaciones. Hasta el momento, se siguen reportando lugares en donde no hay agua, luz o comunicación, lo que ha afectado a los pobladores entre ellos algunas estrellas como Sylvia Pasquel.

Y es que hasta el momento, ha causado gran preocupación, pues la familia Pinal no se ha podido comunicar con la actriz, por lo que la han reportado supuestamente como desaparecida, ya que ella se encontraba en Acapulco tras haber regresado de un viaje de Europa y no se sabe nada de ella hasta ahora.

IG  @sylviapasqueloficial

Así lo dieron a conocer a través del programa de "Ventaneando" donde la periodista Rosario Murrieta indicó que aparentemente había regresado de Europa junto a su nieta Camila Valero, pero decidió irse a la costa para poder descansar, pues recordemos que recientemente sufrió un accidente en Turquía dónde se lesionó la pierna y el brazo debido a una caída, por lo que no pudo asistir a la boda de Michelle Salas en Italia.

“Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, indicó Murrieta.

IG  @sylviapasqueloficial

Hasta el momento, ningún miembro de la dinastía Pinal ha ofrecido información oficial al respecto, mientras que la actriz tampoco ha estado activa a través de sus redes sociales debido a la falta de comunicación o de luz, por lo que se sigue desconociendo más información sobre ella.

Tanto Stephanie como Michelle Salas estuvieron activas en sus cuentas de Instagram, pero por un lado la primera solo compartió una fotografía de ella siendo DJ, mientras que es la hija de Luis Miguel publicó una fotografía sobre uno de los momentos más felices de su vida junto a su ahora esposo, Danilo Díaz, en su boda sin pronunciarse sobre Pasquel.

amv