Sábado 25 de Mayo 2024
HURACÁN OTIS

Belinda organiza colecta para los daminificados del huracán Otis en Acapulco

La cantante no dudó en usar sus redes para hacer un llamado a sus fans para apoyar a los afectados

Créditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El huracán "Otis" de categoría 5 dejó terribles daños en Acapulco después de que azotara la zona costera en la madrugada de este miércoles 25 de octubre y dejará edificios, casas, hoteles, locales, restaurantes y demás, con grandes destrucciones, además de que en algunas zonas no hay luz, agua o servicio de telefonías móviles. Antes esto, muchas personas ya comenzaron a ponerse las pilas para ayudar a los afectados, entre ellos Belinda.

Leyenda

La cantante aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene a más de 16 millones de seguidores, para hacer un llamado a que se sumen para ayudar a los más necesitados que han perdido sus hogares y bienes, y que además tampoco han tenido acceso a agua, alimentos y a otras necesidades básicas, por lo que organizó una colecta.

"No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco. Tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan. Hoy más que nunca, tenemos que estar unidos", escribió. 

IG @belindapop

Ante esto, la estrella pidió ayuda a sus fanáticos, pues aseguró que se debe mostrar la unión que tanto ha destacado al pueblo mexicano como en eventos pasados donde han habido catástrofes como inundaciones, terremotos, huracanes, incendios, entre otros.

Ahora, la también actriz está dispuesta a ayudar los guerrerenses con alimentos enlatados, agua, ropa, medicamentos, artículos de limpieza y demás víveres. "Estaré llevando todo esto personalmente para asegurarme de que llegue a las manos de quienes más lo necesitan".

IG @belindapop

Recordemos que la intérprete de "Luz sin gravedad" ha ayudado en otras ocasiones cuando se ha requerido como con el terremoto del 7 y 19 de septiembre que afectó estados como Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla, Ciudad de México, entre otros. Aquí la famosa ayudó a través de la fundación Gaia Planeta Azul.

amv