Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Quién es la famosa mexicana por la que Gerard Piqué dejaría a Clara Chía? Revelan detalles

Se dio a conocer que Piqué podría estar de romance con una famosa mexicana y que sería por ella por quien dejaría a Clara Chía. ¿De quién se trata?

Foto: Especial / Adobe / AP / Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un año de su romance, parece ser que Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar cerca del rompimiento pues se reveló que el famoso exfutbolista dejaría a la joven por una famosa mexicana de la que quedaría perdidamente enamorado. ¿De quién se trata? Te contamos todos los detalles sobre esta fuerte revelación que pondría en riesgo la mediática relación entre Chía y el empresario español. 

Estalló una bomba en el mundo del espectáculo cuando se dio a conocer el romance de Clara Chía y Gerard Piqué, sobre todo, en las circunstancias en las que se dio, pues aún se especula que la joven de 24 años fue la "causante" de la separación del exfutbolista del Barcelona y Shakira. Sin embargo, este rumor no se ha confirmado y la pareja sigue su relación sin importar el qué dirán de ellos.

No obstante, trascendió que Gerard Piqué podría dejar a Clara Chía por un nuevo romance, el cual se supone sostendría con una famosa mexicana; esta declaración tomó mucha más fuerza luego de que se relacionara con la reciente visita del empresario español a México, lugar en el que pasó unos días e incluso concedió entrevistas. Tal parece que Piqué podría estrenar una nueva relación en las próximas semanas o meses.

Foto: Instagram @3gerardpique

Y nuevamente, causaría revuelo, no sólo por lo que significa que deje a Clara Chía, sino porque ahora buscaría el amor en una latina, con características bastante específicas que fueron dadas a conocer hace unas horas. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que Gerard Piqué sería capaz de separarse de Clara Chía por alguien más? Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de esta noticia. 

Gerard Piqué dejaría a Clara Chía por romance con una FAMOSA mexicana; ¿quién sería?

Quien dijo que Gerard Piqué Podría dejar a Clara Chía fue Mhoni Vidente, ya que hizo una reveladora predicción en la que asegura que el exfutbolista rompería con la joven de 24 años por una famosa mexicana con la que de hecho ya está saliendo. "Pero ya esta saliendo con una artista mexicana, súper famosa, de unos 25 o 28 años, y que está dejando a Clara Chía", reveló la vidente, sin dar más pistas sobre quién podría ser.

Foto: Redes sociales / AP

Añadió: "Después de que nos echó tanto a los mexicanos ahí te das cuenta...y está saliendo completamente con alguien de México, es que le gustan las latinas". Las palabras de Mhoni Vidente generaron controversia y de inmediato puso a los fanáticos y a los seguidores de la pareja a pensar quién podría ser la famosa nacida en México que habría robado el corazón de Gerard Piqué

Es un hecho que hay algunas opciones, todas igual de probables, pero hasta ahora Mhoni Vidente no dio más detalles que permitan saber si esta famosa mexicana es del medio del espectáculo, actriz, cantante o incluso deportista. Por ahora, ya despertaron los rumores de que el Piqué dejará a Clara Chía y de que él visitaría más México ahora que estaría de romance con una mujer nacida aquí.