Lunes 20 de Mayo 2024
HURACÁN OTIS

Galilea Montijo sale a Acapulco en búsqueda de su hijo tras paso de huracán Otis

La conductora abandonó el programa "Hoy" para buscar a Mateo, quien se encuentra con su padre en la costa

Créditos: IG @galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo se encuentra en un delicado momento, pues dio a conocer que su hijo, Mateo, se encuentra varado en Acapulco, donde recientemente azotó el huracán "Otis", el cual dejó fuertes estragos en hoteles, restaurantes, locales, carreteras, aeropuerto, hogares y más. Ante tal preocupación, la conductora abandonó el programa "Hoy" en plena transmisión en vivo para ir hasta el estado de Guerrero y buscar al pequeño.

Además de ello, la presentadora también compartió con sus compañeros que los pobladores del estado necesitan que todos los mexicanos sean solidarios con ellos y que se les apoye en estos difíciles momentos, además de que confía en que podrán salir adelante tras este desastre que hasta el momento ha dejado 27 personas fallecidas, aunque aún se espera que el número aumente.

“No nada más es por mí, es por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros. Hay que transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, todo lo que se necesita. De alguna manera, desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte, es una gente que siempre sale a luchar y salir adelante”, señaló.

IG @galileamontijo

Asimismo, Montijo decidió viajar para buscar a su hijo después de que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, diera a conocer que este jueves se abriría solo un acceso para poder llegar a través de la carretera hacia Acapulco por lo que tomó la decisión de viajar hacia la costa para encontrarse con su hijo, así como con su ex esposo Fernando Reina, con quien se encuentra el menor.

“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, indicó.

El huracán ocasionó fuertes daños en la madrugada de este miércoles 25 de septiembre donde se generaron inundaciones, así como destrucción de varios edificios y otras construcciones, principalmente ventanas, techos y puertas. Además de que dejó sin comunicación a los pobalores.

amv